26/4/16

Booktag: Libros deseados

¡Hola! Primero, comentaros que ¡la editorial Éride Ediciones ha aceptado colaborar con el blog!, y la verdad es que estoy muy contenta.
Hoy os traigo un booktag que vi en el blog de Butterfly Kisses y que me gustó mucho. Se llama "Libros deseados" y tienes que responder a las preguntas con el título de un libro que desees por una causa.



Mira que quiero libros... Pero sin duda El chico de las estrellas de Chris Pueyo estoy deseando leerlo. Sólo oigo buenas críticas de él y encima, sé que su autor escribe genial. Sinceramente, a pesar de que llevo muchas expectativas, no creo que me defraude.
El primer libro, Algo tan sencillo como tuitear te quiero me gustó mucho (aunque como El Club de los Incomprendidos no creo que haya ninguno, esa trilogía me encantó). Además, me gusta mucho este autor y la sinopsis promete, así que estoy deseando que Algo tan sencillo como darte un beso, de Blue Jeans, salga a la venta. 
Aunque esté empezando a leer en inglés, no me animo a hacerlo con Lady Midnight, de Cassandra Clare. Tengo muchísimas ganas de que salga en España para tenerlo en mis manos y enterarme de todo perfectamente.
Me gustan las portadas sencillas pero bonitas y esta me llama mucho la atención. La verdad es que me encanta la portada de Hasta la última palabra, de Tamara Ireland Stone, y me gustaría leerlo.
Probé a este autor en Will Grayson, Will Grayson y la verdad es que me enamoró por completo su estilo. Además de eso, la sinopsis de Cada día, de David Levithan, me parece muy, muy original e interesante. Está en mi lista de "pendientes".
Está recibiendo tan buenas críticas, todas asegurando que es buenísimo, tierno y que enseña muchísimos valores que... Necesito El arte de ser normal, de Lisa Williamson.
En este caso, autora. Tengo todos sus libros y ninguno me ha decepcionado. Este aún no está publicado y da la casualidad de que se publica cuatro o cinco días antes que mi cumpleaños, así que ya sabemos lo que va a caer: Soundtrack, de Elena Castillo Castro.
Me gusta el autor, me gusta la portada, me gusta la sinopsis, tiene buenas críticas... Sólo he leído de él Pulsaciones y no me defraudó, pero antes de meterme en Play o Electro quiero leer este libro, ya que es más de mi estilo. El (sin)sentido del amor, de Javier Ruescas, es un libro que espero leer pronto.

¡Y hasta aquí el tag! ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algo? ¡Gracias por leer!

20 comentarios:

  1. Normal que estes contenta... felicidades!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola! yo también estoy deseando que llegue en español Lady Midnight y tengo muchas ganas de leer El chico de las estrellas
    nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Uy.. el Chico de las Estrellas te va a encantar seguro. Yo hice una reseña en mi blog (sin spoilers) no hace mucho, por si quisieras pasarte^^ ¡Felicidades por la colaboración! Felices lecturas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mañana me lo voy a empezar a leer por fin, así que supongo que con lo cortito que es me lo terminaré pronto.
      Me pasaré ^^
      Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Estos son prácticamente todos los libros que yo también deseo, omg. Por cierto, es preciosa visualmente la entrada, te la has currado un montón, ¡me encanta!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que coincidamos!
      Ay, muchas gracias, en serio :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no eh leído ninguno de los que mencionas, solo "El (Sin) Sentido del amor" de Javier Ruescas que esta en proceso. Te recomiendo mucho "Play" pues tampoco es un libro que yo en lo personal leería pero me encanto.
    Por cierto, te nomine a un "Liebster Award" en mi blog, espero que te pases :)
    http://enlasestanterias.blogspot.mx/2016/04/liebster-award.html
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Y qué te está pareciendo? Sí? Pues estoy dudando en que, si me gusta El (sin)sentido del amor, leer Play o Electro en un futuro (tipo... después de verano), así que quizá me decante por Play.
      Claro, me paso enseguida! Muchísimas gracias ^^

      Eliminar
  6. No descarto leerme el de el arte de ser normal por las buenas reseñas que tiene. Los demás me son más indiferentes.
    Buen tag ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que quizá lea en inglés porque lo tiene mi mejor amigo, así que está entre las lecturas que quiero hacer en mayo.
      Pues te recomiendo mucho mucho El chico de las estrellas, que ahora lo estoy leyendo por fin y es... precioso!
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  7. Yo también me muero de ganas de leer El arte de ser normal ♡
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡ De todos los libros que nombras, no he leído ninguno aún y tengo ganas de leerlos todos. Espero que puedas leerlos pronto, y nos cuentes. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! En mayo estará la reseña de El Chico de las Estrellas y como muy tarde el mes siguiente, la de El arte de ser normal, Soundtrack y Algo tan sencillo como darte un beso.
      Muchas gracias por pasarte, otro para ti!

      Eliminar
  9. Hola!
    También me gustaría leer Algo tan sencillo como darte un beso, pero más que todo porque el libro anterior dejo muchos interrogantes y cosas al aire, espero que esta entrega resuelva y me deje más satisfecha que la entrega anterior.
    Muy chulo el booktag.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, el final lo vi demasiado repentino.
      Muchas gracias, besitos ^^

      Eliminar
  10. "Cada día" y "el arte de ser normal". Les tengo muuuuchas muchas ganas a los dos, a ver cuándo caen. ¡Buenos gustos! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una pintaza, la verdad ^^
      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch