28/6/16

Me gustaría leer... Latidos, Javier Ruescas y Francesc Miralles

¡Hola! Hoy, en Me gustaría leer... quería hablaros de la segunda parte de Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Se trata de Latidos.

El primer libro me gustó bastante, me pareció muy original, ligero y fácil de leer, y la verdad es que me apetece leer esta continuación. A todo el mundo (o a la mayoría) le está gustando. Supongo que lo haré más adelante, pero seguro que acabo comprándomelo.

Aquí os dejo la sinopsis:
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

¿Habéis leído estos libros o queréis hacerlo? ¡Contadme en los comentarios!



38 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, últimamente no dejo de ver reseñas sobre él y le tengo ganas.
    Yo también te sigo :) ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto lo estés disfrutando, yo de momento no me planteo leer estos libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pulsaciones me dejó a medias porque esperaba mucho más y creo que con este me va ha pasar lo mismo... Aún así quiero leerlo, espero que disfrutes mucho de él ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaba un poco más pero aún así me gustó bastante!
      Igualmente ^^

      Eliminar
  4. Es curioso porque a mí también me gustaría leerlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    te devuelvo la visita. Este no es un libro que me llame demasiado pero estare atenta a cuando lo leas a ver que opinas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo lea os contaré, aunque aún queda un poquito ^^

      Eliminar
  6. Hola
    Espero que te guste mucho, yo no los conozco, así que no te puedo decir mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a mi también me gustaría leerlo pero primero tengo que leer "Pulsaciones"

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No los he leído, pero por ahora tampoco creo que lo haga. Disfruta de tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!

    Yo tengo muchísimas ganas de leer Pulsaciones desde hace como un año y pico, pero entre una cosa y otra nunca lo he comprado, desde luego debería.

    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no descarto leer estos libros, tienen bastante buena pinta y pueden ser buenos libros para el verano, seguramente los lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para el verano están muy bien porque son ágiles y ligeros

      Eliminar
  11. Hola! Yo no lo he leído pero a mi hermana le gustan todos los libros del autor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he leído Pulsaciones pero si me gusta Latidos no descarto leer El (sin)sentido del amor :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Pulsaciones, espero esté verano hacerle un hueco.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verano es una lectura genial, seguro que lo lees en nada :)

      Eliminar
  13. Hola linda :D
    Antes que nada gracias por pasarte y comentar -en mi blog- y aquí estoy porque te seguí la pista y descubrí esto!! -tu blog xD- Yo también tengo muchísimas ganas de leer Latidos, que la primera me pareció fluida, sencilla y original y el solo hecho de que esté escrita a cuatro manos ya me convence. Espero puedas leerlo y nos cuentes que tal^^

    Un beso ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué!!
      Pienso igual, le tengo muchas ganas. Espero hacerlo pronto, otro para ti :)

      Eliminar
  14. Hola!
    Tengo este libro entre mis pendientes y me llama muchisimo la atención, solo debo esperar que llegue a mi ciudad o ver si comprarlo online. Pulsaciones me gusto mucho, una idea fresca y ligera que disfrute, así que espero que esta historia mantenga ese estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo sé que tardaré un poco en comprarlo como me pasó con Pulsaciones pero tarde o temprano lo haré jajaja
      Pienso lo mismo! :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! :)
    Pulsaciones a mí me gustó mucho, porque ese final me pareció espléndido. Con este me pasó lo mismo: todo el desarrollo me gustó mucho y el final me arrancó más de un suspiro. Además de que la edición es mucho mejor y más fresca. Espero que puedas leerlo pronto y te guste tanto o más que el primero :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Quiero darte la noticia de que te he nominado a la iniciativa de "Libros encadenados" para más información ve a este link http://sinfonialiterariaa.blogspot.mx/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html ¡espero y lo hagas muy pronto!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    Javier Ruescas no es un autor que me llame demasiado pero espero que te guste y lo disfrutes mucho.
    Un beso =)

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch