13/11/16

Reto: 3 días 3 citas

¡Hola, chicxs! Hoy os traigo otro tag, y es el reto "3 días, 3 citas", aunque yo he decidido poner las tres en una sola entrada, pero bueno, el mecanismo es el mismo. He sido nominada por The Red Coat Girl, ¡gracias por pensar en mí!

Tres de mis citas favoritas son las siguientes:
-Tu vida no la escribes con palabras -dijo el monstruo-. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces. ("Un monstruo viene a verme", Patrick Ness).

Cuando los adultos dicen: "Los adolescentes piensan que son invencibles", con esa sonrisa mañosa y estúpida en sus rostros, no saben cuán en lo correcto están. ("Buscando a Alaska", John Green).

Las mujeres, pedazo de imbécil, somos igual de válidas que vosotros. Que algunos hayan hecho de este mundo un lugar de hombres no significa que no seamos dignas vivir en él, de ocuparnos de nuestras vidas, de hacer lo que se nos antoje con ellas. Somos libres e inteligentes, e igual de capaces de realizar tareas que los hombres. [...] Si en Silfos y el resto de Marabilia siguen pensando en nosotras como... objetos inútiles, es por gente como tú: gente que podría cambiar las cosas, pero decide quedarse en esas leyes no escritas tan cómodas para vosotros y que sólo os permiten pensar con el miembro que tenéis entre las piernas. ("Sueños de Piedra", Iria G. Parente y Selene M. Pascual).

Y una más, why not:

Mi padre creía en un Dios justo. "Deus volt", ése era su lema: "Porque Dios lo quiere". Era el lema de los cruzados, y partieron a la batalla y los masacraron, igual que a mi padre. Y cuando lo vi allí, muerto en un charco de su propia sangre, supe entonces que yo no había dejado de creer en Dios. Simplemente había dejado de creer que a Dios le importáramos. Puede que haya un Dios, Clary, y puede que no lo haya, pero no creo que tenga importancia. En cualquier caso, estamos solos. ("Cazadores de Sombras", Cassandra Clare). 
 NOMINADOS:

¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. Me han encanto esas frases, me dan ganas de leer los libros *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian!:D Todas las citas que pusiste me gustaron por razones distintas XD La primera porque me trajo recuerdos de cuando leí el libro, que aunque no me gustó del todo, tenía unas frases preciosas y ciertas. La segunda porque me hizo gracia XD La tercera por lo realista que es, vamos, que refleja muy bien la situación actual. Y la última porque me identifico con lo que dice Jace. Y gracias por la nominación!!!:D Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me pasa lo de Jace, la verdad, fue una frase que me impactó mucho :) Y la de Buscando a Alaska es genial jajaja
      Otro!

      Eliminar
  3. Hola! He visto este reto en muchos blogs, aunque como yo no soy de las que suele marcar citas pues no me llama mucho jajajaj
    Me han gustado mucho tus citas :-)
    Un súper beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno, la verdad es que a mí me ha gustado bastante porque tenía algunas guardadas que me encantan. Me alegro!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, me han encantado las citas. La última de Cazadores de sombras me ha gustado mucho, y mira que la saga no es objeto de mi devoción...

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, me siento muy identificada con la forma de pensar de Jace. Me alegro ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado las citas!!, la de cazadores de sombras me encanta, es una de mis favoritas jeje,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y creo que no tiene tanta fama como otras y la verdad es que a mí me parece maravillosa

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    La tres citas me han gustado mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me han encantado las cuatro citas que nos compartes en la entrada, la de Cazadores de Sombras me ha hecho recordar esa escena y me dio nostalgia. Mi favorita es la tercera, estoy totalmente de acuerdo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La de CdS me encanta, y sí, la tercera es genial.

      Eliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch