17/1/17

Booktag: La Selección

¡Hola a todxs! ¿Qué estáis leyendo ahora?
Como sabéis, me encantan los booktags, y encima el que os traigo hoy es de una de mis sagas favoritas... ¡La Selección! ¿Los habéis leído? ¿Os gustaron?

CASTA 1: La realeza. 
¿Qué personaje de la realeza te gustaría tener como modelo?
Voy a decir Maxon Schreave, porque me parece un ejemplo a seguir: se preocupa por su país, es amable, inteligente y comedido. America Singer también me gusta, pero creo que su impulsividad le pierde y que necesita a alguien como Maxon que le enseñe a controlarse un poco y a hacer las cosas con más calma. Ambos son, como no podía ser de otra manera, de La Selección.
Resultado de imagen de maxon the selection aesthetic

CASTA 2: Los actores.
Personaje de un libro que te gustaría interpretar en su adaptación al cine.
Me decido por Alaska Young de Buscando a Alaska. Es un personaje que me encanta, y me encantaría interpretarla. O, aunque no la interprete yo, ¡que hagan peli ya!
Resultado de imagen de alaska young aesthetic

CASTA 3: Educadores.
Libro que propondrías para leer en el colegio.
Aquí dudo un poco entre dos, pero me suena haber dicho en algún otro tag uno, así que voy a poner El diario rojo de Carlota, de Gemma Lienas. Me parece un libro súper interesante y que enseña cosas bastante importantes, y, en mi opinión, se debería leer en todos los institutos en la E.S.O.

Resultado de imagen de el diario rojo de carlota portada

CASTA 4: Joyeros.
Pieza de joyería de un libro que te gustaría tener.
Aunque no es exactamente una joya, me gustaría tener el giratiempo de Hermione (Harry Potter), ya que a veces me pasa un poco como a ella, que quiero hacer muchas cosas y no consigo el tiempo. Bueno, ya está, ya he metido a Harry Potter por en medio... jajajaja.
Resultado de imagen de giratiempo hermione


CASTA 5: Músicos y cantantes.
Elige tres canciones que peguen con tres libros.
Dímelo - Pereza para La Elegida, la tercera parte de La Selección. El tira y afloja que tienen Maxon y America para decir ciertas palabras me recuerda mucho a esta canción.

Los Cantantes - Leiva para Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida, de Elena Castillo Castro. La importancia que tiene la música y los cantantes en este libro combina genial con la letra de esta canción.

¿No podíamos ser agua? - Maldita Nerea para Prohibido, de Tabitha Suzuma. No sé por qué, pero me pegan mucho la canción y el libro.
Resultado de imagen de la elegidaResultado de imagen de soundtrack elena castilloResultado de imagen de prohibido tabitha suzuma

CASTA 6: Costureros.
¿Qué vestido de la portada de un libro te gustaría que te hicieran para el día de la coronación?

A ver, obviamente me voy a quedar con uno de La Selección, porque es que son preciosos. Voy a escoger, concretamente, el de La Elegida, porque me encanta y porque el día de mi coronación, en La Selección, sería también el de mi boda, así que es perfecto.
Resultado de imagen de la elegida


CASTA 7: Jardineros.
¿Qué libro le darías a los jardineros como inspiración para los jardines de tu castillo?
Creo que Éramos Mentirosos, de E. Lockhart. El libro en sí no me gustó demasiado, pero la isla que describía tiene pinta de ser preciosa. 
Resultado de imagen de eramos mentirosos

CASTA 8: Fugitivos.
¿A qué personaje de un libro le ayudarías a escapar de casa?
Aquí hago un poco de trampa porque de donde ayudaría a escapar a Linux de Diario del Búnker no es ni mucho menos su casa, pero de verdad que la situación que viven él y todos los demás personajes es absolutamente horrible, te hace sentir mucha impotencia.

Resultado de imagen de el diario del bunker
Para acabar, aquí os dejo las portadas de la trilogía principal (ya que faltan algunas de la saga):
Resultado de imagen de the selection covers

¡Y esto es todo! ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¡Gracias por leer!

48 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que esta saga no me llama nada pero el TAG está chulo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Como dice beatriz la saga no me gusta pero el tag te ha quedado muy cuqui^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A quién no le gustaría tener el giratiempo? Jaja
    Me gustó mucho el tag!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que ninguno de los libros que mencionas me llama la atención, pero el tag me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡Un booktag de la selección!!! ¿Donde ha estado todo este tiempo y yo sin saberlo? ¡me encanta! justo hoy voy a acabar "La elegida" y ya no me quedan ni uñas ni lágrimas, me ha gustado bastante esta trilogía. Unas respuestas muy originales, me han gustado y el tag me lo llevo para hacerlo en nuestro blog en algún momento xP
    ¡un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es genial, y la trilogía también la disfruté un montón. Estaré atenta a ver el vuestro!

      Eliminar
  6. Esta también es una de mis sagas favoritas, aunque realmente no puedo decir saga, porque solo he leído la trilogía principal... xD
    Maxon me encanta, y sin duda yo también lo pondría en la primera pregunta. Creo que solo podría pensar en él con esa pregunta *-* 'El diario rojo de Carlota' no lo he leído, pero sé lo que trata, y coincido contigo en se debería de leer en colegios, aunque, en general, creo que nos deberían motivar a leer más en el colegio.
    Estoy deseando leer: Prohibido, aunque me spoilearon el final T.T, Éramos mentirosos y Soundtrack *-*
    Me llevo apuntado este tag, a ver si me animo a hacerlo, que tengo un poco abandonada esta sección :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lee todos menos Éramos Mentirosos, por Dios, sobre todo Prohibido, aunque lo del final... vaya tela :/
      Perfecto! Me pasaré cuando lo hagas! Besos

      Eliminar
  7. Mariaaaaan<3 Primer, felicidades por los 300 seguidores!!*-* Ahora sí, siento no haberme pasado antes...pero vi La Selección y dije, tengo que leer esta entrada XD Bueno, a mi Maxon no me gusta tanto, prefiero a Carter que ni lo conozco taan bien (?) Si mal no recuerdo, a ti Buscando a Alaska te gustó a diferencia de la gran mayoría JAJA Yo aunque tampoco es una joya quisiera a Anaklusmus <3 Muero por leer Prohibido T.T Y yo me quedaría con el vestido de la portada de Alice in Zombieland :P Un abrazo!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kara! Muchas gracias ^^ Hacía mucho que no te leía por aquí, sí!!
      Sí, Buscando a Alaska me gustó mucho aunque tiene sus fallos!
      Y me voy a buscar esa portada ahora mismo jejeje
      Otro!

      Eliminar
  8. Holaaa :)
    ¡Que chulo el tag! No he leído ningún libros de los que hablas y tampoco los de la selección pero me apunto los libros de los que hablas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bonita!
    Completamente de acuerdo contigo en que a mí también me gustaría poseer el giratiempos de Hermione para hacer y deshacer a mi antojo porque a veces me faltan hooooras en el día. Y siento muuucho que Éramos mentirosos no te entusiasmara mucho porque a mí me encantó, fue una lectura que disfruté muchísimo.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, conozco a bastante gente a la que le encantó, pero no sé, no lo vi para tanto, aunque me alegro de que te gustase ^^

      Eliminar
  10. Hola!
    Muy guay el tag porque ademas es una trilogía que me gusta muchisimo :)
    Muchos de los libros que nombras no los he leído así que me pondré a ello en algún momento porque hay varios que me interesan!
    Un Saludo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha gustado mucho el booktag!
    Yo también que Maxon es un ejemplo a seguir y también me gustaría tener un Giratiempo, y así poder tener más tiempo de hacer mil cosas en un día jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pues me ha gustado mucho el tag, tambien elegiria a Maxon sin duda, pero pues de portadas y vestidos me voy a la selección, es que el blanco se ensucia muy deprisa
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja, tienes razón, pero es que me parece impresionante. Besos

      Eliminar
  13. ¡Hola! Soy nueva por tu blog y me ha gustado mucho. ¡Además te gusta La selección! Esa es una de mis sagas favoritas ndsjknkj. Había visto el booktag en el canal de Clau Reads Books pero nunca me animé a hacerlo aunque ahora que veo tus respuestas me están entrando las ganas. Estoy totalmente de acuerdo contigo con la primera pregunta, Maxon es el mejor líder que he leído y es que es tan preocupado, tan humilde también que ah njasks me encanta. De todos los libros, el vestido de La elegida es también mi favorito junto con el que aparece en la portada del primero, todos son hermosos pero esos dos en específico me encantan.
    Soy un desastre porque no he leído ninguno de los otros libros que mencionas (ni Harry Potter;n;), pero todos me llaman un montón la atención, sobretodo Prohibido que es uno de los que tengo más pendientes.

    En fin, muchísimas gracias por compartir el booktag, me ha gustado muchísimo. Espero que tengas un hermoso día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho :)
      Pues tienes que leer Harry Potter y Prohibido, de verdad que son maravillosos.
      Igualmente!

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Genial el tag. No he leído la saga, pero si le tengo muchas ganas. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Justo me han regalado esta saga por navidad y le tengo unas ganas tremendas me temo que cuando empiece no podré parar jeje
    Me encanta el vestido blanco aunque el azul no queda atrás, por cierto muy original el book tag =)

    ResponderEliminar
  16. yo quiero un vestido como el de la elegida porque es largo entonces a lo mejor con un poco de suerte me resbalo y me abro la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    También me encantaría tener un gira tiempos para hacer todas esas cosas que quiero hacer y poder dormir como Dios manda jajajaja La portada de la Elegida es la que más me gusta porque en blanco se ve como inmaculada y etérea.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, ya ves, yo creo que es para lo que más lo usaría JAJAJA

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Hice este Booktag no hace mucho, me encanta La Selección <3
    La canción que nombras de Maldita Nerea me encanta y justo ese libro lo tengo pendiente, solo he leído cosas buenas de Prohibido. Mi vestido favorito es el del primer libro, pero para mi boda el blanco sería precioso*-*
    Maxon también sería mi modelo a seguir, es un personaje que me encanta, también me quedaría con el giratiempo de Hermione^^
    Tengo pendiente Éramos Mentirosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita Nerea me gusta bastante, la verdad, tengo que escucharlos más.
      Y tienes que leer Prohibido omg!
      Besos

      Eliminar
  19. Hola!
    Me gustó la "trampa" que hiciste para ayudar al protagonista de El búnker jejeje
    Y ¿quién no querría el giratiempo de Hermione?
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  20. Y yo sin leer esta saga T_T Pero el TAG te ha quedado muy, muy bien, la verdad es que yo también me quedaría con el giratiempo porque aparte de ser muy bello es MUY EFICAZ jajajajajajaj Así que, no me lo pensaría ni dos veces. También me alegra mucho ver en este TAG una canción de Leiva ;D

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leiva es mi cantante favorito jajajaja desde pequeña adoro a Pereza y a él!

      Eliminar
  21. Hola!!
    Me ha encantado que pongas a Leiva con Soundtrack. El libro es precioso y la canción de mis favoritas de él <3
    El tag está muy interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me encanta ver que a gente le gusta Leiva porque es mi cantante favorito jajaja

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Muy chulo el tag jeje Se nota que te gusta Pereza y luego Leiva por su cuenta :P En cuanto a las preguntas y respuestas, hay algunas en las que coincidimos, como con el vestido, y otras en las que no sabría qué decirte porque todavía no he terminado de leer los libros xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantan, Leiva es mi cantante favorito!
      Besos y que disfrutes de lo que te queda de saga!

      Eliminar
  23. Hola! a mi también me gustaría interpretar a Alaska y poseer un giratiempos como el de Hermione.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch