14/3/17

Series #1

¡Hola a todxs! 


Hoy inauguramos sección: ¡SERIES! 

Las adoro, la verdad es que en estos últimos dos años me he enganchado muchísimo y llevaba un tiempo dándole vueltas a si hablar aquí sobre ellas o no, y finalmente he decidido abrir una sección que actualizaré cada uno o dos meses. He pensado en contaros qué estoy viendo, qué quiero ver próximamente y algo distinto en cada entrada, por ejemplo: hoy os quiero contar qué estrenos de series espero con más ansias. 


¡Espero que os guste la idea!



Ahora mismo estoy viendo seis series, tres de ellas las llevo al día -por lo que veo un capítulo por semana- y tres no, ya sea porque están finalizadas o porque voy atrasada. Os cuento:
Imagen relacionadaResultado de imagen de veronica marsResultado de imagen de new girl posterResultado de imagen de shadowhunters posterResultado de imagen de the vampire diaries posterResultado de imagen de sex and the city serie poster



  • Riverdale: Con esta serie estoy bastante emocionada porque creo que es la primera que sigo desde su inicio, sin contar Shadowhunters. Nos encontramos con un pueblo misterioso en el que fue asesinado un chico: Jason Blossom. Tramas de instituto, misterio, giros interesantes y unos cuantos clichés. La ambientación es una pasada y el reparto también, pero, a mi parecer, le falta realismo y creo que se pasan con el tema de que parezca de los 80 -de hecho conozco a mucha gente que creía que se ambientaba en esta época- y no lo sea. Aun así, tengo bastantes esperanzas puestas en ella, y de momento la recomiendo porque no lleva ni diez capítulos.
  • Veronica Mars: De esta serie estoy viendo la tercera y última temporada. Para quien no la conozca, Veronica Mars trata sobre una chica -adivinad cómo se llama- de California cuyo padre es detective privado, al cual ella ayuda por las tardes (tras haber sido desterrada del grupo de los chicos ricos y populares de su instituto, ya que su padre dejó de ser el sheriff local). La serie es, básicamente, casos que se van resolviendo con uno por temporada de fondo, siendo el de la primera el asesinato de su mejor amiga, Lily Kane. Si os digo la verdad, la tenía en pendientes mucho tiempo y me gusta bastante, porque tiene un par de clichés que enganchan, algo de acción y adolescencia, aunque tampoco es nada del otro mundo. La primera temporada me encantó, ya que me pareció que, aunque los diez primeros capítulos eran simplemente entretenidos, los diez últimos fueron súper interesantes, la segunda flojeó un poco y, de momento, la tercera me está gustando pero no al nivel de la primera. Os la recomiendo si buscáis desconectar, intrigaros un poco y si os gustan los personajes cínicos y algo irónicos, porque Veronica es totalmente así, y creo que es uno de los puntos fuertes de la serie.
  • New Girl: Casi siempre estoy viendo una serie con un amigo, y ahora estamos con esta, que trata sobre la convivencia de Nick, Jess, Schdmit y Winston en un piso en Nueva York. Actualmente vamos por la cuarta temporada -tiene seis, aún siguen emitiéndola- y me parece bastante entretenida y divertida. Tiene un ship principal maravilloso, puntos que te ríes bastante y es la serie perfecta para ver con gente -aunque también la puede ver solo-, ya que tampoco tiene una trama que haya que seguir con muchísima atención y puedes permitirte distracciones jajaja. Todas las temporadas que he visto hasta ahora me han gustado bastante, son amenas y graciosas, pero me quedo con la segunda sin duda. Si queréis algo poco profundo, un poco absurdo y que te saque una sonrisa, es vuestra serie.

  • Shadowhunters: Están emitiendo la segunda temporada y la llevo al día, y, si os soy sincera, la veo porque se trata de Cazadores de Sombras, pero no estoy nada contenta con la adaptación que han hecho respecto a los libros, ya que considero que están añadiendo tramas innecesarias y difuminando los personajes. Aunque en esta temporada ha mejorado la actuación y la realización, es simplemente entretenida y no es una serie que recomiende. Si os gusta la saga, pues quizá sí, pero no vayáis con expectativas de una gran adaptación porque no lo es. De hecho, ya hice una entrada dando mi opinión de la primera temporada respecto a los libros: la podéis ver aquí, donde os hablo un poco mejor de lo que me parece el reparto, de qué va la serie -por si no habéis leído nunca la sinopsis de los libros- y demás.

  • The Vampire Diaries/Crónicas Vampíricas: Vale, aquí hago un poco de trampa y es que la serie ¡ya ha terminado! Pero bueno, solo hace unos días de eso y la llevaba al día hasta ahora. The Vampire Diaries trata de, por si no lo habéis adivinado, vampiros. Triángulos amorosos, seres sobrenaturales, acción y personajes bastante interesantes. Esta última temporada me ha parecido espectacular, sin duda una de mis favoritas de toda la serie, con un final increíble, lleno de regresos y guiños al pasado, y también un mar de lágrimas, la verdad. La recomiendo bastante aunque hay algunas temporadas en las que se les va de las manos y lían las tramas, en mi opinión, demasiado, pero está muy bien.

  • Sex and the city/Sexo en Nueva York: Madre mía, llevaba queriendo ver esta serie desde que me terminé Gossip Girl, o sea, hace más de un año. Es una de esas de las que veía miles de referencias, escenas míticas... Y me llamaba muchísimo la atención. La intercalo con episodios de otras series y me entretiene demasiado, es genial. Trata de 4 amigas treintañeras, está narrado desde el punto de vista de Carrie (una periodista que tiene una columna sobre sexo y relaciones amorosas) y es muy divertida. De momento voy por la segunda temporada.

Tengo muchas, pero muchas series pendientes. Esto es como con los libros pero con un poquito más de moderación, la verdad. Aunque no sé a ciencia cierta si seguiré este orden, estas son las dos series que quiero ver próximamente:
Resultado de imagen de the royals posterResultado de imagen de how to get away with a murderer poster
  • The Royals: Esta serie la tengo en pendientes desde hace, creo, casi un año. Básicamente quiero verla porque el argumento de una monarquía ficticia con cierto toque a Gossip Girl e incluso Skins me llama demasiado la atención. Además, tiene tan solo 3 temporadas y creo que la puedo ver rápido. 

  • How to get away with murder/Cómo defender a un asesino: ¿Que por qué quiero ver esta serie? Sinceramente, no tengo una razón exacta, pero todo el mundo habla tan bien de los giros argumentales y de la trama que necesito verla.
Creo que la pregunta correcta sería: ¿qué estrenos no espero? En serio, tengo demasiadas ganas de que estrenen ciertas series o nuevas temporadas de otras, así que voy a comentar las que más en vilo me tienen, por orden de ¡LAS NECESITO!
Resultado de imagen de skam posterResultado de imagen de juego de tronos posterResultado de imagen de the originals poster

Resultado de imagen de pretty little liars posterResultado de imagen de stranger things poster

  • Cuarta temporada de Skam: Me duró SEIS días la serie, SEIS. Y me vi la segunda temporada dos veces, casi completa. De verdad que el realismo que tiene acerca de la adolescencia, la amistad, los problemas típicos y no tan típicos... Me fascinó desde el primer momento y me enganchó muchísimo. Además, el hecho de que todos los personajes tengan Instagram y demás lo hace mucho mejor. Se ha convertido en una de mis series favoritas por lo mucho que me identifico con los personajes, en especial con Noora y su forma de pensar. Cada temporada la protagoniza un personaje y tengo muchísimas ganas de saber quién será el personaje principal de la cuarta, de tener el tráiler y de que pasen rápido estos meses -por suerte, creo que esta serie tampoco hace esperar mucho- para poder verla. En otra entrada quizá hable más largo y tendido de mis series preferidas y me extienda un poquito más en por qué, pero, por favor, vedla. No sé cuándo se estrenará, pero espero que digan más información pronto.

  • Séptima temporada de Juego de Tronos: Otra de mis series preferidas por lo sumamente bien hecha que está y la cantidad de tramas geniales que tiene. Terminé la sexta hace unos meses y qué ganas tengo de ver la nueva, en serio. Os haría un resumen de qué va, pero quién no conoce esta serie jajaja. Tengo entendido que la séptima temporada se estrenará este verano.

  • Cuarta temporada de The Originals: Es el "spin-off" de The Vampire Diaries, se puede ver a partir de la quinta temporada si no quieres llevarte spoilers y, en mi opinión, es mucho mejor que la primera, porque las tramas son mil veces más interesantes y los personajes más complejos. Terminé la tercera hace ya unos meses y creo que ha pasado un año -aunque no estoy muy segura- desde que la temporada terminó, así que tengo muchas ganas de reencontrarme con la serie, y por suerte ya falta poquísimo: ¡el 17 de este mismo mes empieza!
  • Temporada 7B de Pretty Little Liars/Pequeñas Mentirosas: Fue la primera serie que empecé y le tengo mucho cariño aunque siento que algunas temporadas son puro relleno y están más mal que bien, pero eso no quita que tengo unas ganas tremendas de ver cómo acaba todo este lío. PLL cuenta la historia de 4 chicas unidas por otra: Alison. La misteriosa desaparición de ella acaba por separarlas, pero el hecho de que encontrasen su cuerpo un año después y que les empezasen a llegar mensajes firmados por -A amenazando con contar todos sus secretos las vuelve a unir. La premisa me parece fantástica, y, a pesar de los fallos que tiene la serie, me pica la curiosidad. Pero tendré que esperar hasta abril para enterarme de todo, claro.

  • Segunda temporada de Stranger Things: Fue la revelación del verano pasado, muchísima gente la vio y yo me enganché con una amiga. El final tan cerrado y a la vez abierto que tiene la temporada me dejó intrigadísima -es una mezcla genial: misterio, ciencia ficción y ambientación de los años 80- y el hecho de que tenga que esperar hasta el 31 de octubre para verla me tiene un poquiiiito desesperada. 

¡Y esto es todo lo que os quería contar acerca de las series -que no es poco, lo sé-! ¿Qué estáis viendo vosotros, qué vais a ver y qué series esperáis con más ansias? ¿Alguna recomendación en especial? ¿Coincidimos en alguna? ¡Os leo!
Por cierto, si queréis saber qué series veo, cuáles son mis favoritas y demás, mi TvShowTime (si os gustan las series, tenéis que tener la app) está AQUÍ. ¡Os sigo! :)

28 comentarios:

  1. ¡Hola! De las que sigues sigo la de Shadowhunters, aunque no la llevo al día. Como defender a un asesino también la tengo pendiente, igual que Skam, Riverdale y GOT, pero no sé cuando las empezaré. Y yo también estoy esperando a PLL y Stranger Things.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también estoy esperando a que saquen la nueva temporada de GoT. Crónicas vampíricas la veía pero al final la abandoné, es que la trama se les fue de las manos y era dar vueltas y más vueltas... ya no sabían que inventarse.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es cierto pero la verdad es que el final me ha encantado y estoy deseando ver si lo van a conectar con The Originals

      Eliminar
  3. Hola!

    Te recomiendo muchísimo htgaw, a mí me encanta y se ve súper rápido. Justo ayer me acabé la s3 de Skam y <33333 QUIERO LA CUARTA YA! Seguramente vea Riverdale.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de verla :) Y sí, ya han dado rumores "firmes" de que será de Sana y la verdad es que yo prefiero a Vilde, pero bueno, seguro que está bien!

      Eliminar
  4. el chico con el que ves new girl es muy majo, me encanta

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Antes seguía New Girl, pero la terminé dejando de lado. No porque no me gustara, que de hecho me encanta verla cuando me la encuentro por la tele haciendo zapping :) Yo también espero con muchas ansias el estreno de la séptima de Juego de Tronos *___*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también estoy con Shadowhunters pero la verdad es que no me gusta mucho... y los actores me gustan menos. De Los Originales y Crónicas Vampiricas me falta ponerme con las temporadas actuales.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, la verdad.
      Espero que los disfrutes!

      Eliminar
  7. ¡Holaa! Yo igual estoy esperando la temporada de GoTs, porque WINTER IS COMING. Y espero que ahora sí que llegue, llevamos temporadas/libros esperando jajaja. De las demás, vi el primer capi de riverdale pero me gusta maratonear las series de una, así que esperaré a que terminen con la temporada para verla de un hilo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA la verdad es que sí. Y Riverdale ahora tiene un parón de 3 semanas y uffffff

      Eliminar
  8. Hola :D
    Me encanta las series, así que voy a estar muy feliz por esta nueva sesión.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me parece genial que te hayas animado a traer esta sección, también me gustan mucho las series pero este año no he tenido tiempo para engancharme con alguna nueva, ver alguna de las pendientes o ponerme al día con ciertas temporadas. De las que mencionas veo The Vampire Diaries, aunque quedé en la sexta temporada, si tengo pensado terminarla pero me da un poco de susto por el rumbo que ha tomado la historia y Juego de Tronos que quedé en la quinta temporada, estoy super enganchada con ella y espero pronto seguirla, ponerme al día antes de que salga la septima temporada.
    Quiero darle una oportunidad a Shadowhunters aunque no tiene los mejores comentarios y eso me decepciona, una saga tan increíble como esta debería tener una adaptación a su nivel, no sé que pesa que no han podido con esa misión. Me llama la atención Stranger Things, será de mis próximas apuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aunque se les va de las manos y a mí me gusta mucho :)
      La verdad es que Shadowhunters no te la recomiendo mucho, pero Stranger Things sí!

      Eliminar
  10. ¡Holaaaa!
    Tengo muchas ganas de ver Riverdale, Skam la voy a aempazar ahora jaja
    También espero GOT, ST.
    PPL (me quedé en la primera temporada aunque no sé porqué), tengo que seguir con Los originales y TVD.
    Ahhh también tengo que ver Sex and the city jajaja
    Muy buena entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo también estoy re-viendo Sex And The City y hace poco dejé New Girl -espero retomarla cuanto antes-, por otro lado, no sé muy bien qué hacer con Stranger Things, la vi más bien por que un amigo me lo pidió más que por gusto, pero aunque no me agradara del todo me dejaron con ganas de más Once ¡ya veremos qué pasa!
    Te recomiendo muchísimo Teen Wolf, es simplemente adictiva aunque ya va por la mitad de su última temporada </3

    Vengo a avisarte que te he nominado a un tag en mi blog, te dejo el link por si gustas pasarte a leerlo: http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/03/favoritos-booktag.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo te recomiendo bastante Stranger Things, la verdad.
      Y ya, tengo muchas ganas de ver Teen Wolf!
      Muchas gracias, me pasaré

      Eliminar
  12. ¡Hola! madre mía cuantas series xD yo llevo al día Shadowhunters, además de Arrow y Flash. Veía PLL, VD, The Originals.... pero le dan tantas vueltas a todo que al final me canso y dejo de verlas. Tengo que plantearme ponerme al día, pero de momento no me veo con ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Flash me llama mucho, tiene pinta de estar bien :) Pues a mí The Originals (en mi opinión la mejor de las tres) la verdad es que me encanta jajaja

      Eliminar
  13. Buenas. Dios, yo ya he terminado Crónicas Vampíricas y estoy en depresión porque ya no hay más y esta serie ha ocupado un hueco muy grande en mi corazón jajaja Shadowhunters también la veo aunque como serie no está mal, como adaptación es caca.
    Y estoy esperando al igual que tú más de Skam, más de Los Originales (mañana lalalala) y Pequeñas Mentirosas jajaja
    Un saludo y disfruta de todas las series, son lo mejor :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me encanta la idea!
    Sin duda, tengo que ver Riverdale, uff, tengo unas ganas a esa serie.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas ^^

    ¡Me encanta esta nueva sección! Ahora mismo, gracias a ti, acabo de conocer a Riverdale y parece muy buena *w* Quiero verla pronto.

    Igual que tu, yo también espero con ansias las nuevas temporadas de PLL y de Stranger Thins, por suerte la primera creo que sale pronto así que podremos dejar de estar esperando :3

    Muy buena entrada y como te digo me ha gustado la entrada, es muy original.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta sección!
    Ay Veronica Mars, como la echo de menos. Es de esas series que una vez vista recuerdas con mucho cariño. Hay película por cierto.
    Como todo el mundo, veo Shadowhunters un poco porque sí, porque soy fan de los libros jaja
    De lo que esperas, yo tengo ansias con la 2ª de Stranger Things. Fue tan inesperadamente buena que necesito más aunque octubre está lejos...

    Besos y voy a ver si te encuentro en la App ^^

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch