21/11/17

Top 3: Libros sencillos en inglés

¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo algo diferente, y es que os quiero recomendar tres libros muy sencillos para leer en inglés. Yo no tengo un nivel alto y he podido leerlos con bastante facilidad, así que si queréis empezar a leer en otro idioma, son buenas opciones. ¡Allá vamos!

Eleanor and Park, Rainbow Rowell.
Resultado de imagen de eleanor and park coverSí, soy consciente de que mi recomendación no es nada original. Lo sé, pero es que fue el primer libro que leí en inglés y no me resultó en absoluto difícil. Si estáis hartos de ver esta recomendación y aún no os habéis puesto con él, ¡hacedlo! La historia es muuuy bonita y es bastante sencillo. 

Sinopsis del libro en inglés y en español:
Two misfits.
One extraordinary love.

Eleanor
... Red hair, wrong clothes. Standing behind him until he turns his head. Lying beside him until he wakes up. Making everyone else seem drabber and flatter and never good enough...Eleanor.

Park... He knows she'll love a song before he plays it for her. He laughs at her jokes before she ever gets to the punch line. There's a place on his chest, just below his throat, that makes her want to keep promises...Park.

Set over the course of one school year, this is the story of two star-crossed sixteen-year-olds—smart enough to know that first love almost never lasts, but brave and desperate enough to try.

Eleanor... Pelo rojo, ropa equivocada. Estando detrás de él hasta que él vuelve la cabeza. Tumbada a su lado hasta que él se despierta. Haciendo que todo lo demás parezca más plano y monótono y nunca lo suficientemente bueno... Eleanor.

Park... Sabe que ella adorará una canción antes de ponerla para ella. Ríe a sus bromas antes de que ella llegue siquiera a la frase clave. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su garganta, que le hace querer mantener las promesas... Park. 

A lo largo del curso de un año escolar, ésta es la historia de dos chicos de dieciséis años lo suficientemente inteligentes para saber que el primer amor casi nunca es el último, pero valientes y lo suficientemente desesperados para intentarlo.

The Perfectionists, Sara Shepard.
Resultado de imagen de the perfectionists coverDe momento sólo he leído la primera parte de esta bilogía, pero el nivel, como ya os conté en la reseña, es bastante asequible. Además, la trama es interesante y entretenida y los personajes están bien perfilados. Si os gustó Pretty Little Liars, está claro que este libro también lo hará.

Sinopsis del primer libro en inglés y en español:

In Beacon Heights, Washington, five Girls — Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, and Parker — know that you don’t have to be good to be perfect. At first the girls think they have nothing in common, until they realize that they all hate Nolan Hotchkiss, who’s done terrible things to each of them. They come up with the perfect way to kill him—a hypothetical murder, of course. It’s just a joke... until Nolan turns up dead, in exactly the way they planned. Only, they didn’t do it. And unless they find the real killer, their perfect lives will come crashing down around them. 

From Sara Shepard, author of the #1 New York Times bestselling Pretty Little Liars series, comes another story of dark secrets, shocking twists, and what happens when five beautiful girls will do anything to hide the ugly truth.

En Beacon Heights, Washington, cinco chicas -Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie y Parker- saben que no tienes que ser buena para ser perfecta. Primero las chicas piensan que no tienen nada en común, hasta que se dan cuenta de que todas odian a Nolan Hotchkiss, quien les ha hecho cosas terribles a cada una de ellas. Piensan la manera perfecta de matarle -un asesinato hipotético, por supuesto. Es sólo una broma... hasta que Nolan aparece muerto, exactamente de la misma manera que ellas planearon. Solo que ellas no lo hicieron. Y a menos que encuentren al asesino real, sus perfectas vidas empezarán a destrozarse.

De Sara Shepard, autora de la saga best-seller "Pretty Little Liars", llega otra historia de secretos oscuros, sorprendentes giros, y sobre qué ocurre cuando cinco preciosas chicas harán cualquier cosa para esconder la fea verdad. 

The DUFF (Designated Ugly Fat Friend), Kody Keplinger.
Resultado de imagen de the duff coverQuizá éste es el que más complicado me resultó de los tres, pero tampoco me supuso una gran dificultad. No es de lo mejor que he leído pero trata temas interesantes y es bastante entretenido, ya que su protagonista me gustó mucho. Por cierto, si lo leéis, podéis ahorraros ver la película, porque como adaptación es una bazofia jajajaja.

Sinopsis en inglés y en español:
Seventeen-year-old Bianca Piper is cynical and loyal, and she doesn’t think she’s the prettiest of her friends by a long shot. She’s also way too smart to fall for the charms of man-slut and slimy school hottie Wesley Rush. In fact, Bianca hates him. And when he nicknames her “the Duff,” she throws her Coke in his face. 


But things aren’t so great at home right now, and Bianca is desperate for a distraction. She ends up kissing Wesley. Worse, she likes it. Eager for escape, Bianca throws herself into a closeted enemies-with-benefits relationship with him.
Until it all goes horribly awry. It turns out Wesley isn’t such a bad listener, and his life is pretty screwed up, too. Suddenly Bianca realizes with absolute horror that she’s falling for the guy she thought she hated more than anyone.
Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. Ella también es demasiado lista para caer en los encantos del putón y baboso Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando él la llama "the Duff", le tira su cocacola en la cara. 
Pero las cosas no están muy bien en casa ahora, y Bianca está desesperada por una distracción. Acaba besando a Wesley. Peor, le gusta. Ansiosa por escapar, Bianca se introduce a sí misma en una relación de enemigos con beneficios. 
Hasta que todo va horriblemente mal. Se ve que Wesley no es exactamente un mal oyente, y su vida también es un poco desastre. De repente Bianca se da cuenta con absoluto horror de que ella se está enamorando del chico que pensaba que odiaba más que a nadie.
Las traducciones son mías así que no creo que estén perfectas, pero se entiende jajaja. Espero que os sirvan mis recomendaciones. ¿Tenéis alguna para mí? ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. ¡Hola No he leído ninguno de estos, la verdad es que en inglés suelo leer más libros infantiles jajaja De hecho tengo Peter Pan en la estantería esperándome, a ver si pronto me pongo con él ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace años que me planteo leer en ingles para mejorar mi idioma y aunque alguna vez he empezado, siempre termino abandonando porque tardo mucho más en leer y tener que ir parando para buscar palabras me rompe el ritmo de lectura.
    Pero me los apunto por si otra vez me animo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, da pereza, pero me ayuda bastante y además algunos libros son mejores en el idioma original...
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones :)
    Yo ya leí el de Eleanor y Park, pero en español xD Pero sí me habían comentado que los libros de Rainbow Rowell son una buena opción para comenzar a leer en inglés. Los otros dos no los he leído, pero tampoco me llaman la atención y en inglés mucho menos.
    Yo actualmente estoy leyendo Three Dark Crowns de Kendare Blake y es un inglés básico-intermedio, no se me ha hecho difícil, es de fantasía y lo que llevo leído me está gustando.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es verdad que Rainbow Rowell es sencilla, aunque a mí Fangirl me costó un poco más.
      Uff, a fantasía no me animo porque me parece muy difícil y además no me encanta el género...

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que no soy nada de leer en inglés pero muchas gracias por las recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído dos de estos tres libros, y creo que leí ambos en español, aunque no es algo que suela hacer hoy en día. En mi caso empecé leyendo fanfics y cuando empecé a comprar libros en inglés tenía un nivel lo suficientemente bueno como para leer casi cualquier cosa que me pusieran delante.
    Dicho eso, me parecen muy buenas recomendaciones para empezar.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Eleanor y park es una muy buena recomendación en el idioma que sea de partida. No lo he probado en inglés pero me gustaría para ver que tal las modificaciones de la traducción y eso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Quizás me anime a leer Eleanor&Park en inglés, porque en español lo leí hará cuatro años, y me apetece volver a encontrarme con los personajes :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo creo que todos los libros de Rainbow Rowell son geniales para empezar a leer en inglés, los recomiendo siempre, porque además de sencillos son muy entretenidos :) Otro autor que siempre recomiendo es John Green, aunque es un poco más complejo en cuanto a metáforas, no se lleva mal ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nunca he leído a John Green en inglés porque es de mis autores favoritos y claramente quiero enterarme de todo al 200% jajajaja pero escribe de manera sencilla así que supongo que será fácil :)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch