23/9/16

¿Cómo ordeno mi estantería?

¡Hola! Hoy os traigo una entrada que llevaba pendiente hacer unas semanas. Quería contaros cómo tengo ordenados mis libros.
Hace ya, quedé con un amigo (Javi, de El ladrón de historias) y cambiamos por completo mi estantería, así que os voy a dejar una foto del antes y el después.

Como veis, he cambiado bastante la colocación, pero además lo he hecho también un poco por géneros (aunque en algunos casos simplemente por sagas).
Más concretamente, la cosa quedó así:
-1ª balda: Género romántico: Canciones para paula, El club de los Incomprendidos, Algo tan sencillo, Dime que sí (trilogía), todos los libros de John Green, bilogía De aquí a la luna y vuelta, Éramos mentirosos, Violet y Finch, bilogía If I stay, trilogía Anna and the french kiss, Las ventajas de ser un marginado, Nubes de kétchup, Siempre contigo.

-2ª balda: Género romántico (Viento del este, viento del oeste, Pulsaciones, Tal vez mañana, Cruzando los límites, Prohibido, Crepúsculo, todos los libros de Elena Castillo...), saga Wonder, La chica del tren, La tesis de Nancy, colección de Benjamin Black, saga Monster High y género distópico (saga Divergente y La selección).

-3ª balda: Género fantástico (El espejo, Donde los árboles cantan, El chico de la ventana...) y títulos sueltos como Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, Las lágrimas de Shiva, Corazón de Tinta, El Diario del Búnker, La ladrona de libros...

-4ª balda: Cómics (Esther y su mundo, Mortadelo y Filemón...) y demás.

*Aunque esta es mi estantería, faltan algunos libros como Harry Potter, que están en la estantería de mi hermana.

Están ordenados casi todos por género o saga, aunque hay títulos sueltos que he ordenado por colores.


¡Y así tengo organizada mi estantería! ¿Os gusta? ¿Tenéis algunos de estos libros? ¡Contadme en los comentarios!

Gracias a El ladrón de historias por ayudarme a ordenarla ^^

34 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho la organización que has hecho. Además, es mucho más vistosa! Yo tengo que ordenar mi estantería hoy, ya que hemos estado pintando mi habitación y me gustaría reordenarla. A ver que sale! Jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hermosa!
    Me ha encantado tu estantería, se ve que su amigo tiene un gran talento... ¡Pocos hombretones como el quedan así hoy en día!
    Dale las gracias de mi parte por ser tan tremendamente divino :p
    ¡Nos vemos, guapura!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como quedo ordenada tu biblioteca ^-^ de los libros que vos tenes solo tengo los de john green :o aunque eh leído varios de los libros que tenes.
    Yo ordeno mis libros por sagas, autores, tamaños y colores... de todo un poco jaja,
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te ha quedado muy bien :) Yo la tengo ordenada por tamaño y por editorial. De momento no creo que la cambie, pero igual con el tiempo me animo a ponerla de otra forma.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. hola,
    mis estanterias son como la tuya antes de la remodelacion... lo importante realmente es el contenido jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Justo esta semana estuve arreglando mi librero, aunque realmente no hice muchos cambios porque no tengo tantos libros ni el espacio solo para estos, sino que forman parte de mi closet. Termine por colocarlos en orden de tamaño jaja me gusta mucho tu estante.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo mi estantería hecha un desastre, pero sh que es un secreto jajaj

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues yo los organizo por leídos y no leídos. Pero eso es porque mi estantería es muy pequeña y a duras penas me caben mis libros. >.< (Son dos espacios nada más).
    Pero tu estantería es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque a mí también me falta espacio :(

      Eliminar
  9. ¡Que preciosa estantería! La mí está por editoriales, soy muy perfeccionista y me gusta que todos los libros tengan el mismo tamaño jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gusta mucho como has colocado la estantería, yo coloco mis libros por colores y por tamaño, es lo que más me convence al verlo xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta como te ha quedado ^^
    Yo coloco mis libros por sagas y autores e intento por tamaños, aunque a veces es imposible jajaja.
    Me ha encantado esta entrada <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta la entrada y me encanta cómo ha quedado la estantería.
    Yo también las coloco por sagas sobre todo, y también por editoriales si puedo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo solo la arreglo cuando intento encontrar huecos porque no me caben los libros, jajajaja! La tuya a quedado genial y muy ordenadita.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! te ha quedado muy bien. Yo la tengo ordenada por editoriales porque suelen ser los libros del mismo tamaño ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me gusta mucho como tienes ordenada la estantería, ojala tuviera una así porque en las mías son de pared y no me cabe ningún libro T.T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo no se donde meter mis libros jaajaj me falta un librero, los tengo por el rack de la tv, en una que otra repisa por ahi, en la mesa de centro, en las mesas de los lados del sillon, hasta en una caja bajo la cama xD
    pero bella tu estanteria!
    besos

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch