19/6/16

Este verano voy a leer...

¡Hola! Hoy quería contaros los libros que, ya definitivamente, voy a leer este verano. Aquí podéis ver los que quería leer, mis propósitos y demás, pero finalmente, así ha quedado mi "reto" veraniego (he de decir que, ante mi incapacidad de elegir, lo dejé en manos de mis amigos y mi hermana que eligieron por mí cuando me los regalaron por mi cumple): 

  • Romeo y Julieta, William Shakespeare: Como sabéis, quiero empezar a leer clásicos y escogí este porque creo que me puede gustar más que cualquier otro dado que tiene cierto parecido (dentro de lo que cabe, por supuesto) a lo que suelo leer: novelas románticas. 
  • Poeta en Nueva York, Federico García Lorca: Otro de mis propósitos era leer poesía, y aunque pensé en comprarme alguno más, Poeta en Nueva York lo quería leer sí o sí. 
  • Trilogía Anna and the french kiss, Stephanie Perkins: Me interesaba también leer una trilogía en inglés y en mi punto de mira estaba esta, puesto que me han hablado muy bien de ella.
  • El Principito, Antoine de Saint-Exupéry: Es un libro que ya he leído anteriormente pero que quiero releer, puesto que me gustaría empaparme bien de toooodo lo que enseña (lo leí cuando era pequeña y no me acuerdo muy bien).
  • Prohibido, Tabitha Suzuma: Empezamos con los que no sabía si leería o no. Finalmente, creo que este libro puede ser bastante interesante, a muchísima gente le ha gustado y aunque no sé si es un tema demasiado espinoso, me apetece leerlo.
  • Cruzando los límites, María Martínez: Este libro ha sido todo un boom desde que salió y, sinceramente, creo que me va a gustar mucho. No he leído new adult anteriormente pero llevo expectativas altas.
  • Tal vez mañana, Colleen Hoover: Es otra de las novelas que me atraían bastante pero que no sabía si leer, pero dado las buenas críticas que está levantando y lo que me atrae su sinopsis, estoy convencida de que no supondrá una decepción.
  • Charlotte tiene la palabra, R.J. Palacio: Cuando me regalaron este libro no pude más que rendirme a la evidencia: ¡no me puedo resistir a esta autora! Me encanta la saga Wonder y cuando vi que era más largo que El juego de Christopher me alegré mucho. Seguro que lo disfruto un montón.
  • Where she went, Gayle Forman: Es el cuarto y último libro que voy a leer este verano en inglés. Es la segunda parte de If I stay (reseña aquí) y aunque la sinopsis me ha descolocado muchísimo, espero que no me decepcione.
  • La Selección, Kiera Cass: Era un libro que no esperaba pero que tenía muchísimas ganas de leer (estoy segura de que no me va a defraudar y de que después de verano acabaré comprando toda la saga), así que cuando mi mejor amigo me lo regaló y vi la portada taaaaaaan preciosa que tiene me dieron ganas de ponerme con él al instante.
¡Estos son los libros elegidos para leer este verano! Son doce libros, y ya he empezado con ellos (he leído Prohibido, me ha encantado, ya os contaré!). Todos los que he reunido me apetecen un montón, así que no creo que me falte tiempo para leerlos (de hecho, si me sobra leeré alguno más). ¿Qué libros vais a leer este verano? ¿Habéis leído alguno de mi lista? ¡Contadme en los comentarios!


21 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero que consigas leerlos.
    Tengo pendiente Tal vez mañana.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de Stephanie Perkins está muy bien, espero que la disfrutes. Yo también espero leer Tal vez mañana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo oigo buenas críticas de ella así que espero que me guste! Besos

      Eliminar
  3. ¡Buenas!

    Yo he leído Romeo y Julieta y puede que te lleves una sorpresa (Aunque no sé hasta qué punto conoces la obra xD) y Poeta en Nueva York es una lectura obligatoria sí o sí.

    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que me guste, no sé mucho de ella pero me llama la atención.
      Otro :)

      Eliminar
  4. hola! este verano también me he propuesto leer Cruzando los límites. He leído Prohibido y ahora es de mis libros favoritos y La Selección es genial.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      También se ha convertido en uno de mis libros favoritos, me ha encantado
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues de aquí no coincidimos en nada :/ y ya es raro, solo me he leído La Selección que me encantó y espero que te guste. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo he leído "prohibido" y es una lectura magnífica para verano, de verdad que sí. Y estoy deseando leer "Cruzando los Límites" (me estoy leyendo el segundo de la escritora) y muchos más de tu lista :) ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo he leído y se ha convertido en uno de mis favoritos, ha sido genial. Pues ya veré qué tal :) Otro!

      Eliminar
  7. Hola! Pues espero que consigas leerlos todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Bueno tu meta es más realista, yo me he propuesto 61 libros y vaya que se me fue la pinza
    Me quedo en tu blog
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja prefiero ir por lo bajo y si sobra tiempo leer más.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    La trilogía de Un beso en París es genial, yo la he leído en castellano este invierno y me encantó. Quiero comprar los libros físicos en inglés algún día y releerlos.

    Este verano también quiero leer La selección, compré los cuatro primeros tomos en digital y estoy deseando que caigan ^^ También quiero leer Si decido quedarme y, supongo, su segunda parte. He oído cosas buenísimas y cosas malísimas de ambas, así que a ver qué me parecen a mí.

    Ah, y Prohibido me gustó pero no era tan increíble como me lo habían pintado, la verdad. Cuando lo leas comentamos :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí la bilogía de Si decido quedarme me está gustando pero no me está fascinando, entre medias, son buenos pero tampoco me están enganchando exageradamente.
      Vaya, pues se ha convertido en uno de mis libros favoritos jaajja, lo he leído en 3 días y me ha parecido absolutamente genial.
      Otro!

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Hay varios de ellos que me gustaría leer, espero que lo consigas. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Madre mía, yo también quiero leerlos :D Algunos los tengo pendientes y estoy deseando poder leerlos ya. Me gusta mucho la selección que hiciste!!
    Y también me gusta mucho tu blog, el diseño y tus entradas. Así que ya tienes una seguidora más ^.^
    Te invito a pasarte por el mío si te apetece a echarle un vistazo :D

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch