10/6/16

Presentación de "Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida" en Lorca

¡Hola! Hoy vengo a hablaros sobre una presentación a la que he ido esta semana.

Una de mis autoras favoritas, Elena Castillo Castro, publicó hace poco su nueva novela, titulada "Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida", de la editorial Titania.

La autora es de Lorca, donde también vivo yo, así que no podía perderme la presentación que hizo aquí.

Me divertí mucho y me lo pasé muy bien, ella fue súper simpática, y con todo lo que se comentó del libro (como por ejemplo que hay una canción escrita por la autora, os dejaré por aquí el vídeo) no hicieron más que aumentar mis ganas de ponerme con él, ya que aún no he tenido la oportunidad de empezarlo (creo que cuando lo haga no voy a poder separarme de él). 

Si no habéis leído nada de esta autora, os la recomiendo muchísimo. Yo tengo todas sus novelas y me encanta su forma de escribir, creando historias de amor preciosas con un toque especial. Son novelas ligeras, que se leen en nada y enganchan. 

Justamente ahora hay una lectura conjunta en Twitter de la novela hasta el 13 de junio, así que en cuanto empiece a leerlo me pondré a comentarlo jajaja. 

Estoy segura de que con Soundtrack me ocurrirá lo mismo que con el resto de sus libros, y es que Elena consigue que te identifiques con los personajes y te metas de lleno en la historia. 
Además, esta novela en concreto me parece muy original, ya que cada capítulo es un track, e incluye una lista de canciones (una por capítulo) para escucharlas mientras lees el libro, para crear, de alguna manera, el ambiente perfecto. Aunque yo no soy mucho de leer con música porque acabo desconcentrándome, ¡tendré que escuchar esta lista! 

Aquí os dejo la sinopsis del libro:

Elena Castillo
Tras cada canción hay una gran historia de amor. 
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. 
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 

¿Habéis leído la novela o algo de la autora? ¿Queréis hacerlo? ¡Gracias por leer!




12 comentarios:

  1. Hola^^
    Por lo que veo fue una buena e interesante presentación y lo pasaste bien así que me alegro. Ojalá hiciera una en Barcelona, iría encantada.
    PD: El libro lo tengo pendiente y será mi próxima lectura, a ver que tal está aunque creo que me gustará bastante.
    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que pudieras ir a la presentación! Me alegro de que lo pasaras bien :)
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues la verdad es que no es de mi estilo de lectura aunque parece chulo. Muchas gracias por la info y me alegra que lo pasarás bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mí me encanta ir a la presentaciones de libros y sobre todo si son de escritores conocidos. Me alegro mucho que te lo pasarás genial. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy deseando empezar con este libro, me encanta. Me alegro un montón que lo pasarás genial.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo ya lo he empezado y está muy bien. Otro para ti!

      Eliminar
  6. Vale, admito mi vergüenza al reconocer que no he leído nada de esta autora. Este libro se está moviendo mucho por varios blogs que sigo, así que tendré que hacerle un hueco, porque todas las reseñas que he visto han sido positivas.
    Me encanta cuando a través del blog comentáis vuestras experiencias lectoras, más allá de las reseñas.
    Buena entrada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch