24/6/16

TOP 5: Mejores libros del invierno

¡Hola! Antes de nada, deciros que ¡el blog ya tiene Instagram! Por abajo hay un icono que os lleva directamente, pero el usuario es @th3readersdiary. Subiré fotos de los libros que esté leyendo o cuyas reseñas vaya a publicar y adelantaré un poco mi opinión sobre los libros. Si me dejáis vuestro Instagram en los comentarios os sigo encantada, y si nos seguís sería genial ^^. Por cierto, se me olvidó decir que ¡ya somos más de 100 seguidores! Muchas gracias a todos, de verdad.
Hoy, como ya estamos en verano, he decidido traeros el top 5 de los mejores libros que he leído hasta ahora este 2016 (he puesto invierno pero bueno, nos entendemos igual).
Esto abarca más o menos desde enero a principios de mayo.


Rainbow Rowell fue todo un descubrimiento para mí. Sin engancharme muchísimo, me pareció una historia preciosa, sencilla y súper recomendable para quien le guste la literatura romántica. Además, para empezar a leer en inglés está bastante bien. Me gustó mucho y quiero leer más de esta autora (de momento he leído dos libros suyos).

Primer libro con poemas, reflexiones sueltas y demás que leí y me encantó. Cercano, precioso... Además, si te gustan artistas como Leiva, Dani Martín y demás, hace referencias a ellos y la verdad es que es bastante entrañable, porque son ese tipo de cosas las que hacen que el libro parezca tan cotidiano, tan cercano. Es muy, muy bonito, se lee en un suspiro y su autor escribe genial.

No voy a extenderme mucho ya que el mes pasado hice una reseña de este libro: aquí la podéis encontrar. Básicamente me pareció un libro precioso, diferente, valiente, especial y maravilloso.
Tampoco quiero decir mucho: aquí tenéis la reseña. Un libro tierno, sensible, conmovedor... Además, cortito y ligero. Wonder es una saga muy recomendable.

Me ha gustado porque el autor narra una situación durísima en la que, en realidad, apenas hay escenas violentas, si no que es más el ir privando a una persona de su intimidad, de cosas básicas... Sinceramente, no había leído ningún libro de este estilo y creo que es una novela bastante cruda pero que engancha y es totalmente recomendable. A mí me impactó porque, como digo, no estoy acostumbrada a este tipo de libros, pero si es tu estilo, puede que no lo haga tanto. En fin, no me voy a enrollar más porque ya he hablado de este libro antes.


Estas son mis mejores cinco lecturas de estos meses. ¿Compartimos alguna? ¡Gracias por leer!

12 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes!
    He visto recomendado en varios lugares el libro de Diario del Búnker y cada vez tengo más y más ganas de leerlo. Hay otros libros de la lista que tienen también una pintaza maravillosa.
    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo dos apuntado en mis pendientes. Mi mejor libro del año es El Ruiseñor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que los disfrutes!
      Ese está entre mis pendientes, todo el mundo lo pone genial :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que de esta lista solo he oído hablar sobre el de Rainbow Rowell y el de Agus, los demás ni idea. Me alegra mucho que ya el blog tenga instagram, me encantaría que existiera una aplicación para el navegador para hacer más fácil todo el proceso. Acá te dejo el instagram de mi blog @GravedadInversa por si te interesa seguirme. Saludoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por tus recomendaciones, los tendré en cuenta. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Eleanor y Park me agrado pero no se, siento que no es de los mejores libros de la autora, te recomiendo attachments :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo estoy deseando leerlo, me encanta la autora :)

      Eliminar
  6. Jo, pues excepto el primero he leído todos. Te cuento.

    Respecto a Eleanor & Park, le tengo MUCHAS ganas, de hecho, lo tengo comprado en inglés desde navidad. Pero leí Segundas oportunidades y me gustó TAN, TAN poco que estoy en proceso de reencontrarme con Rainbow Rowell, la verdad. Pero no creo que tarde en leerlo, le tengo muchas ganas.

    Casi sin querer es precioso, la verdad. Lo leí el verano pasado y me gustó mucho, aunque creo que mi mayor error fue leerlo todo seguido en un par de sentadas, porque al final se me hizo un poco repetitivo y las últimas páginas no las disfruté demasiado.

    El chico de las estrellas estuvo en mi top 5 de mejores lecturas de 2015, no te digo más <3 Increíble de principio a fin, me encantó. Escrito de una forma preciosa, y contando una historia entrañable de una forma muy original y adictiva. Sin duda un 5/5 *-*

    La historia de Julian también la he leído, porque adoré muchísimo La lección de August. Y, y aunque me gustó, no superó a Wonder y sentí que si seguía leyendo secuelas le iría restando encanto al libro principal. Así que, a pesar de todas las secuelas que han salido, no he leído ni voy a leer ninguna más jajaja

    Y Diario del búnker es brillante. Estuvo también en mi top 5 de invierno. Es una novela super adictiva, muy bien desarrollada y los personajes son tan reales y tan crudos que me ponían los pelos de punta. Un novelón de principio a fin.

    Me alegro de que te hayan gustado tanto, yo los disfruté muchísimo <3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Interesante, he leído a Rainbow Rowell pero no ha llegado a ser lo que esperaba, seguro que con este libro disfrutaría mucho más, el resto pintan bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch