31/7/16

Wrap Up: Julio, 2016

¡Hola! ¿Qué tal ha ido julio respecto al tema libros? Yo estoy bastante contenta porque este mes he leído ¡diez libros! Aquí os dejo cuáles han sido y mi opinión bastante resumida:





  • Romeo y Julieta, William Shakespeare: Me ha sorprendido bastante y es que ha sido un libro que he disfrutado, me he divertido viendo ciertas "similitudes" con las novelas románticas de hoy en día. Me gustaría leer algo más de Shakespeare en un futuro.
  • Regresión, en un sendero de mi memoria, Almudena Hernández Martínez: Este libro me ha decepcionado un poco y es que aunque la historia es buena, le he visto bastantes fallos. Reseña aquí. Envío de la editorial Éride Ediciones. ¡Gracias por el ejemplar!
  • Poeta en Nueva York, Federico García Lorca: De este poemario no tengo pensado hacer reseña así que voy a dar mi opinión aquí. Por un tiempo, voy a dejar aparcado a este autor ya que no he entendido bien el mensaje que quería transmitir en los poemas y, aunque lo he leído rápido, no lo he disfrutado, lo cual es una pena pues le tenía bastantes ganas.
  • Anna and the french kiss, Stephanie Perkins: Cuando leí este libro entendí por qué tenía tan buenas críticas. Es perfecto. Tiene el ritmo perfecto, los personajes perfectos y el romance perfecto. Me ha encantado.
  • Sweet Bitch, Krishna G.R.: Ha sido un libro que me ha entretenido, divertido y que he leído rápido. No me importaría leer algo más de la autora. Podría mejorar puesto que no aporta nada nuevo y tiene algunos tópicos, pero es una lectura ágil y amena. Envío de la editorial Chiado. ¡Gracias por el ejemplar!
  • Cruzando los límites, María Martínez: Una novela adictiva, que se lee rapidísimo y engancha mucho. A pesar de que existe el tópico chico malo/chica buena tiene un toque especial y te deja con ganas de leer el siguiente. Ideal para leer en verano.
  • El Principito, Antoine de Saint-Exupéry: Es el otro libro del que no tengo pensado hacer reseña. Ya lo había leído cuando era más pequeña y me ha vuelto a encantar. Creo que todo el mundo debería leer este libro, es genial.
  • Lola and the boy next door, Stephanie Perkins: Un libro con unos personajes maravillosos, mejores que en la primera entrega, y con una historia preciosa, pero que no llega a estar, a pesar de todo, a la altura de Anna and the french kiss. Con todo y con eso, recomendable y estoy deseando leer el tercero.
  • La Selección, Kiera Cass: Tenía muchísimas ganas de empezar esta saga porque sabía que me iba a gustar, y no me he equivocado. Me ha encantado el mundo que la autora crea y he adorado a Maxon. ¡Qué ganas de seguir con la saga!
  • Tal vez mañana, Colleen Hoover: Un libro que he adorado por su intensidad, su realismo y su forma de tratar ciertos temas. Me daba un poco de pereza ponerme con él y me ha encantado, aunque ha habido algunas actitudes de los personajes que no me han gustado.
*Todas las reseñas que faltan estarán en el blog a lo largo de este mes.

¡Estas han sido mis lecturas de julio! ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles habéis leído vosotros? ¡Contadme en los comentarios!

44 comentarios:

  1. Hola! He leído los libros de Un beso en París y La Selección y ambas son sagas que me gustan mucho así que me alegra ver que las estas disfrutando. Ahora mismo estoy con Tal vez mañana, a ver que me parece :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De los que has mencionado no he leído ninguno ¿Increíble? La verdad que conozco de oída la historia de Romeo y Julieta. Todos los demás por reseñas se más o menos por donde andan sus tramas y si merecen o no la pena. Menos mal que estamos nosotros para recomendar libros porque de no ser así nos toparíamos con la cruda realidad muchas veces sin saber si nos gustaría conocerla o no.
    El Principito lo tengo que leer. Son tantas las buenas críticas que tiene que no puedo dejarlo pasar.
    Si que has leído libros en este mes de julio, espero que el mes de agosto sea aún mejor ;)
    ¡Me quedo por aquí guapísima! Te espero por mi blog, mi último post puede que te guste y que te eches unas risas con él.
    ¡Besitos!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte ^^
      Pues las dos que mencionas creo que te gustarían :)

      Eliminar
  3. ¡BUENAAAS!

    -Ru llora MUY fuerte por la nota de Lorca—. Creo que ya lo sabes, pero es uno de mis poetas favoritos y no puedo evitarlo (Es broma, cada cual tiene sus gustos y ya está); si quieres volver a leerlo yo te recomendaría leer sus sonetos, son bastante más sencillos de entender al seguir otra ""corriente"" o incluso su teatro. Si Romeo y Julieta te ha gustado, debes leer mucho más de Shakespeare porque, a mi parecer y de lo que he leído, es de sus peores obras y tiene muchas que la superan con creces.

    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo sé, sabía que dirías eso JAJAJA. Vale, tendré en cuenta ambas recomendaciones ^^

      Eliminar
  4. Yo también he leído un montón así que no me puedo quejar... Aunque eso ha hecho que se me acumulen las reseñas xD
    Tengo pendiente Un beso en París, que quiero leerlo este verano a ver si lo disfruto tanto como dicen. También espero leer Tal vez mañana que tiene muy buena pinta *-*
    ¡Me han encantado tus lecturas! Espero que en Agosto puedas leer tanto como este mes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wow, ¡si que has leído libros este mes!
    Me alegro de que los tres libros que más ganas tengo de leer de los que has enseñado (Cruzando los Límites, Tal vez Mañana y La Selección) te hayan gustado tanto ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Veo que has tenido muy buenas lecturas, me alegro ;)

    ResponderEliminar
  7. Veo que has tenido muy buenas lecturas, me alegro ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero si tengo pendiente Cruzando los límites. Genial mes. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Has leído muy buenos libros.
    Tengo pendiente de leer Tal vez mañana y terminar la saga La Selección.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho, estoy deseando seguir con LS ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    De los que has mencionado he leído La Selección que me encantó, Tal Vez mañana que me decepcionó bastante y también he leído Un beso en París y Lola y el chico de al lado. Tengo muchas ganas de leer algo de María Martínez y El Principito.
    Muchos besos^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustaron los dos primeros, no sé si has leído el tercero pero si no, súper recomendable, me está encantando :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Has leído muchísimo, yo no he podido tocar ni un solo libro en casi dos meses.

    ResponderEliminar
  12. Hola! He visto que has leído mucho y me alegro, además veo que has disfrutado de la mayoría de las lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ツ ¿Qué tal se ha portado julio? Soy nueva en tu blog y te acabo de seguir...no sabes cuánto me gustaría tenerte de vuelta *.*

    Wow! Felicidades por tus super lecturas!!!! Yo también estaría muy contenta, pero soy más tortuga leyendo que tú :( Me alegro leer tu opinión sobre Regresión, porque estaba pensando si leerlo y también ver lo que dices del libro de la editorial Chiado, que también le eché el ojo (sobre los tópicos, eso me ha echado atrás). El Principito es adorable, poco tengo que decir de un libro tan mágico. Y los de Kiera, quiero leerlos ^^

    Abrazos desde La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Madre mía has leído un montón de libros y por lo que veo solo hay uno que tiene una nota un poquito pobre, así que has tenido muy buenas lecturas, me alegro mucho :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. Coincido completamente contigo con Anna and the french kiss y La selección. Son *-*

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    Hala, sí que has leído libros, y aunque ha habido uno que parece que no te haya gustado tanto, en general has tenido muy buenas lecturas :) De todos los que has mencionado me parece que solo he leído el de La Selección y un extracto de Romeo y Julieta que me hicieron leer para el instituto, pero me da curiosidad leer los de Stephanie Perkins y el de María Martínez porque los tres me llaman mucho, y más después de lo que has dicho de ellos :)
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que has dicho me han gustado bastante, te los recomiendo ^^

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Cuantas lecturas y que buenas por lo que se ve ^^ yo tengo ganas de empezar con la saga "la selección" a ver si me animo pronto. A "cruzando los limites" y "tal vez mañana" también les tengo muchas ganas ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Muchas de tus lecturas están entre mis pendientes, otros los leí y me encantaron como Romeo y Julieta, la selección o el Principito. Sin embargo soy de esas poquísimas personas a las que no les entusiasmó un beso en París jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, la verdad es que eres "rara" JAJAJA, quiero decir, me gustó tanto que... Pero bueno, para gustos los colores :) Muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  19. hola,
    coincidimos en la lectura de julio de Tal vez mañana, que me ha encantado. Yo lei en abril Cruzando los limites que me parecio maravilloso tambien. Diez libros son un monton, me alegro que los hayas disfrutado

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Wow! Que genialidad que hayas tenido tantas lecturas pero lo mejor es que hayas disfrutado de ellas. De las que mencionas solo he leído Anna and the french kiss, Lola and the boy next door, Cruzando los límites, El Principito y La Selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Has tenido un mes muy productivo en cuando a lecturas. A mí no me ha ido tan bien a pesar de estar en vacaciones jaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí eso me va a pasar en agosto, que no voy a tener tanto tiempo :)

      Eliminar
  22. WOW!!
    10 libros?? Qué mes más productivo!!
    Me alegro de que Cruzando los límites te haya gustado, yo le dí la misma punuación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Aiii "Tal vez mañana" es maravilloso. Me alegra saber que te ha gustado tanto. Yo espero ponerme pronto conla trilogía de Stephanie Perkins ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch