3/6/16

Wrap Up: Mayo, 2016

¡Buenas! Antes de nada, quería comentaros que he cambiado el calendario del blog. Puesto que muy pronto termino los exámenes, voy a tener más tiempo libre y he decidido publicar 3 veces por semana en vez de dos. Lo tenéis a la derecha, pero los días que habrá entrada serán martes, viernes y domingo. Se mantendrá así mínimo hasta agosto o septiembre ^^
Hoy, para empezar junio, os traigo el wrap up (o resumen de lecturas del mes) de mayo.
Este mes estoy bastante más contenta que abril, ya que he leído 5 libros, uno de ellos en inglés, y los dos últimos cómics de Tintín -de estos cómics tengo pensado hacer una entrada hablando sobre ellos, con perspectiva de publicarla este verano-. Aunque en los siguientes meses, puesto que tendré más tiempo, espero leer más, ha sido un avance (y encima, la verdad es que todas mis lecturas de mayo me han gustado bastante).
Empecemos:

Los libros que he leído este mes han sido:
  • El juego de Christopher, R.J. Palacio: Ha sido un libro que me ha gustado mucho, como todos los de esta saga. Si bien no tanto como lo hizo La historia de Julian (aquí tenéis la reseña), he vuelto a sentir lo mismo respecto a la forma de escribir de la autora: la sensibilidad y la ternura están presentes desde el principio hasta el final.
  • Algo tan sencillo como darte un beso, Blue Jeans: La novela no me ha desagradado, de hecho, me ha entretenido y no he tardado mucho en leerla, pero esta nueva serie del autor no consigue engancharme tanto como lo hizo El club de los incomprendidos, una saga con la que me sentí identificada, que me encantó de principio a fin. Puede ser porque los personajes son ahora más mayores, porque he leído otras cosas... No sé, pero es así. Aquí podéis ver la reseña del primer libro de la serie Algo tan sencillo.
  • El espejo, Paloma Luna Crespo y Manuel Mota Cadenas: Me ha sorprendido gratamente y es que no se me ha hecho pesado en ningún momento a pesar de tratarse de uno de los géneros que más reacia soy a leer: la fantasía. Hablaré más a fondo sobre el tema en la reseña. Realmente mi puntuación sería un 3.5/5.
  • Violet y Finch, Jennifer Niven: Lo he disfrutado mucho, me pareció muy bonito y sobre todo, original. Es una historia de amor, pero nunca había leído un desarrollo así. Sinceramente, una de las mejores lecturas de mayo. Muy recomendable.
  • The art of being normal, Lisa Williamson: Esta ha sido mi única lectura en inglés del mes, aunque bastante densa. Me ha gustado mucho, creo que tenía giros espectaculares (especialmente uno), que enseña muchos valores y que trata un tema que, de alguna manera, sigue siendo tabú y no debería serlo. Muy, muy bueno.
En cuanto a los cómics, estos han sido los que he leído:
  • Vuelo 714 para Sidney
  • Tintín y los "pícaros"
*Ambos pertenecientes a la serie Tintín, de Hergé.

¡Estas han sido mis lecturas del mes! Las reseñas estarán todas a lo largo de junio, puesto que quiero hablar más a fondo de todos los libros que he leído. ¿Coincidimos en alguna? ¡Gracias por leer!

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy buenas lecturas!!
    Tengo pendiente el de Blue Jeans.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no sé, no vayas con demasiadas expectativas...
      Gracias por pasarte 😊

      Eliminar
  2. Yo quiero leer los libros del "El club de los incomprendidos" pero no me animo del todo, a ver si me decido a leerlo XD gracias por pasarte y comentar en nuestro blog "interpretadoras de letras" ^^ saludos!!

    Desireé

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantos libros! Y veo que has disfrutado, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede mejorar!! Menos mal que ahora vienen meses con tiempo libre jajaja
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Qué buenas lecturas, la verdad. Yo descarté leer todos los que hay de La lección de August cuando leí La historia de Julian. A ver, me gustó. Pero es que La lección de August me gustó DEMASIADO y creo que prefiero dejarlo así jajaja Soy rarísima, lo sé.

    Quiero leer El arte de ser normal y Violet y Finch, pero creo que leeré los dos en inglés (no entran en mis planes más inmediatos, pero quiero leer ambos).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch