6/9/16

¡Posible presentación de "Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida" en Murcia!


¡Hola! 
Hoy os traigo una entrada un poco diferente, os vuelvo a hablar de Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida, de Elena Castillo. Es un libro que salió hace unos pocos meses y que ha tenido bastante éxito (aquí podéis ver mi reseña) y a mí personalmente me encantó, ya había leído antes a Elena y esperaba su publicación con ansias. Cuenta una historia de amor preciosa con unos personajes fantásticos y que se lee en un suspiro.
Sería estupendo que el libro se presentara en la ciudad de Murcia. Más que nada porque sé que en Murcia -en toda la Región, pero en la capital tampoco es que haya muchas- no hay demasiadas presentaciones ni firmas de libros (yo al menos sólo he ido a dos y ambas del mismo autor). Quizá a los que sois de Murcia os gustaría tener la oportunidad de ir, en caso de que fuera presentado allí.
Yo fui a la de Lorca (aquí tenéis la entrada en la que os hablo un poquito del evento) y la disfruté mucho, Elena es muy divertida y se pasa bien. Hay bastantes posibilidades de que sea presentado en Murcia, ¿os gustaría? Mi recomendación es que si vivís en Murcia y podéis ir, no os la perdáis, porque Elena hace unas presentaciones muy entretenidas, y en cualquier evento de este tipo, ya sea presentación o firma, se disfruta.
Si se concreta la presentación, os lo pondré en otra entrada. Lo más probable es que fuera en octubre.

¡Me gustaría que me dejarais en los comentarios si iríais, y si conocéis gente que viva allí y le guste leer, que se lo comentéis!

14 comentarios:

  1. Yo he estado en todas las presentaciones (o eso creo) de Elena en Murcia capital. En principio, podéis contar conmigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que se confirme, yo no soy de Murcia, pero me encantaría que viniese a mi ciudad, sería genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que se pueda realizar, a pesar de que a mi me queda muy lejos xD
    ¡Ya nos contarás si hay novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nosotras vivimos en Andalucía así que lo tenemos complicado XD pero si vas disfruta por nosotras ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que si se realiza la gente que vaya lo disfrute.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ Pues la verdad es que este libro desde que salió no me llama nada la atención. Y aunque no me queda muy lejos de donde vivo, no creo que vaya. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos los colores, aunque te lo recomiendo :)

      Eliminar
  7. Hola!
    A mí me queda un poco lejos, pero espero que pueda hacerse la presentación y que lo paséis genial :D
    Saludos

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch