23/12/16

Booktag: Navidad

¡Hola a todos, y feliz (casi) Navidad! 🎅🎄🎇🎉 Por si no lo habéis notado, adoro estas fiestas. Así que hoy os traigo un booktag perfecto para esta época... ¡El booktag de la Navidad! Empecemos ;)
Resultado de imagen de mean girls christmas dance gif


1. ¿Qué personaje te gustaría que te trajeran los Reyes?
Imagen relacionadaA ver, siempre digo los mismos: Hermione Granger o Jace Herondale. Así que hoy, para variar, voy a decir a Maxon Schreave, de La Selección. Es un personaje que me conquistó desde el primer momento por lo bondadoso, inteligente y dulce que es. Os recomiendo mucho la saga.

2. ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?
Bueno, por no repetirme voy a decir a Hale, de Ladrona con clase. Me encanta este personaje y los libros son totalmente adictivos.

3. ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Podría ponerme y no acabar, pero voy a decir diez libros:

  • La Heredera, Kiera Cass
  • La Corona, Kiera Cass
  • Aquí empieza todo, Jennifer Niven
  • Amor y Asco, Srta Bebi
  • Soy tu primera vez, Laurie Elizabeth Flynn
  • Boy meets boy, David Levithan
  • El laberinto de los espíritus, Carlos Ruiz Zafón
  • Cada día, David Levithan
  • Nada, Janne Teller
  • The fill-in boyfriend, Kasie West
Resultado de imagen de la seleccion libro4. Si se hace un amigo invisible, ¿qué te gustaría que te regalasen?
La verdad es que sí que he hecho un amigo invisible -concretamente dos- y aunque aún no sé qué me han regalado, pedí libros y merchandising en su mayoría.

5. Puedes pasar el día con el reparto de una adaptación y un fandom, ¿cuáles elegirías?
No sé qué decir a lo del reparto, porque la mayoría me gustan mucho, pero creo que de fandom elegiría el de Pretty Little Liars (aunque no me haya leído los libros), porque sería bastante interesante compartir teorías sobre quién es A.

6. ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el Reno?
Todavía no he metido a Harry Potter en este tag, así que voy a decir a un hipogrifo.

7. Haces una fiesta de Navidad. ¿Qué diez personajes te gustaría que fueran?

    Resultado de imagen de cazadores de sombras portada
  • Alaska Young - Buscando a Alaska, John Green
  • America Singer - La Selección, Kiera Cass
  • Hermione Granger - Harry Potter, J.K. Rowling
  • Étienne St. Clair - Anna and the french kiss, Stephanie Perkins
  • Katarina Bishop - Ladrona con clase, Ally Carter
  • Hale - Ladrona con clase, Ally Carter
  • Magnus Bane - Cazadores de Sombras, Cassandra Clare
  • Jace Herondale - Cazadores de Sombras, Cassandra Clare
  • Fermín Romero de Torres - El cementerio de los libros olvidados, Carlos Ruiz Zafón
  • Hércules Poirot - Agatha Christie
Con estos diez podríamos hacer una fiesta muy interesante, ¿no? Con Katarina y Hale, un gran robo. Poirot intentando resolver el misterio. Fermín y Alaska podrían organizar una gran broma. Magnus, Étienne y America se llevarían bien, ¿qué opináis? Y Jace porque es Jace, y porque seguro que se lo pasaría bien ayudando a Kat y a Hale.

8. ¿Qué personaje sería el mejor Papá Noel?
Voy a decir Lily de Cuaderno para dos porque es un personaje que adora la Navidad y es muy bondadosa, así que creo que le encantaría hacer de Papá Noel.

9. Tu portada más navideña.
Mmm... La verdad es que no tengo ninguna portada con temática navideña.

10. Pones la estrella en la punta del árbol de Navidad. ¿Cuál es el mejor libro que has leído este año?
Madre mía, esto es muy complicado jajaja... Da para hacer una entrada con un top 10. Pero por poner uno de los que estarán, voy a decir que la trilogía de La Selección, porque la he disfrutado mucho.

NOMINA A CINCO PERSONAS:
A mí esto de las nominaciones me gusta poco, pero me apetece nominar en este tag básicamente porque ¡es Navidad y hay que celebrarlo! Así que voy a nominar a unos cuantos blogs:
Cristina y Desirée del blog Interpretadoras de Letras
Kiera del blog Kiera Reads
Béatrice del blog Béatrice Mercer
Laura del blog Laure Ever

¡Feliz Navidad!

32 comentarios:

  1. Hola! MUY LINDO BOOK TAG! Me gustó muchisimo! Coincidimos en muuchaas jajajaj
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Me encanta este Book Tag. No hemos coincidido en muchas cosas. Sin embargo todo lo que tiene que ver con Cazadores de Sombras.. :D
    Un saludo y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación lo haremos para estas fiestas ^^ un saludo y feliz navidad!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La Selección es una maravilla y me alegro de que te estén gustando tanto^^
    Quien no querría a Maxon*-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ains, yo aún no he tenido la oportunidad de leer la selección, espero que este año que entra pueda leerlos♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado el book tag ^^ Aunque no me hayas nominado lo voy a coger para hacerlo jeje No sabes la alegría que me ha dado ver que has metido a Zafón en alguna de tus respuestas :3 es que es tan adidejdcd *-*
    ¡Un besazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decírtelo, pero gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí ;)

      Eliminar
    2. Sí! Hazlo :D Me gusta mucho Zafón aunque sus dos últimos libros me decepcionaron.
      Gracias ^^

      Eliminar
  7. Hola! Muy chulo el TAG, espero que lo que has pedido se cumpla, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Marian!
    Me encantaron tus respuestas y no puedo creer que coincidamos en algunas :O En la pregunta de a quiénes invitaría a mi fiesta de Navidad también elegí a America y a Poirot.
    Por otra parte, también me gustaría un Maxon bajo el árbol <3
    Harry Potter nunca puede faltar en un tag XD
    Un abrazo y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantan tus respuestas, yo también quiero La selección de regalo y obvio a Maxon también <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, bonita
    la verdad es que me gusto el tag, si tuviera tiempo lo haria, sin duda mi fiesta invitaría a todo el combo de cazadores de sombras, jaja, de echo esta navidad mi mama me regalo un libro de Cassandra :), espero que tengas una feliz navidad, hermosa
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! me ha gustado el tag, sin duda asistiría a esta fiesta de navidad con todo esos personajes jaja. FELIZ NAVIDAD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola rebonica! Me gusta mucho este tag y ya le he visto por varios blog así que no creo que tarde mucho en hacerle (si saco tiempo porque vaya mesecito más ajetreado). Yo también soy de las que amó a Maxon porque desde el primer momento me robó el corazón por lo tierno que es. Aunque no ha sido mi libro favorito del 2016, la trilogía de La selección (no he leído La heredera ni La corona) me gustó muchísimo también.

    PD: Ojalá hayas pasado una feliz navidad y que lo que queda de navidades sea aún mejor o al menos igual de buena.

    Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído La heredera ni La Corona, tengo ganas de hacerlo jajaja.
      Muchas gracias, igualmente! ^^

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Fantástico el Booktag coincidimos en varios. Felices Fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Marian!
    Que genial el tag! Muchas gracias por compartirlo y feliz navidad :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha gustado mucho el Book Tag, además coincidimos en varias respuestas, yo por ejemplo también tendría en mi lista de regalos Aquí empieza todo de Jennifer Niven :)
    Un beso y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Muy interesante el book tag aunque no coincidimos en demasiadas, porque hay muchos libros que no los he leído jaja.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ay los libros de la selección me encantaron ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo pediría a Daemon de regalo ♥ es un personaje que me encanta y me gusta que sea divertido, pícaro, sexy, leal y tan decidido, besaría a Raffe de Ángeles Caídos [aunque aquí tengo una larga lista] y que divertido fuera que en vez de renos fuera comandado por Dragones, sería toda una locura fascinante.
    Te quedó muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Excelente booktag! Yo hice uno parecido, y debo decirte que coincidimos en muchas jaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch