24/1/17

Booktag: Stranger Things

¡Hola! Hoy os traigo una entrada que tenía bastantes ganas de hacer: ¡el booktag de Stranger Things! Esta serie ha sido un boom este verano, tiene sólo ocho capítulos y es muy adictiva e interesante, os la recomiendo a todos si no la habéis visto.
Dicho esto... ¡Empecemos!
Resultado de imagen de stranger things
1. Introducción épica: ¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?
Aunque me ha pasado esto con muchísimos libros, voy a decir uno que leí y reseñé recientemente y es Ladrona con clase, de Ally Carter. Es la primera parte de una saga y es súper entretenido y adictivo, os lo recomiendo mucho si queréis un libro de esos que no puedes soltar.
Resultado de imagen de hogwarts castillo

2. Dragones y mazmorras: ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?
Siempre digo lo mismo, pero es que no soy mucho de leer fantasía y el único mundo de los libros de este género que he leído en el que me gustaría vivir es el de Harry Potter. Por cierto, ¿habéis hecho ya el test para saber cuál es vuestro patronus? ¡El mío es un mastín!

3. Grupo perfecto: Grupo de amigos literario en el que te gustaría estar.
Me quedo con Clary, Jace, Izzy, Alec, Simon y compañía. Me parecen divertidos, a lo largo de la historia se va viendo cómo consiguen integrarse y apoyarse, y aunque al principio hay diferencias entre algunos, a la hora de la verdad siempre están ahí. Si no habéis leído Cazadores de Sombras... ¡Tenéis que hacerlo!

Resultado de imagen de cazadores de sombras4. Luces de Navidad: Personaje loco favorito (sólo si habéis visto la serie entenderéis este punto).
Esta vez escojo a Alice Gould, de Los renglones torcidos de Dios. La verdad es que en realidad no creo que esté loca, todo depende de cómo lo miremos... De verdad, leed este libro. Te sorprende, te engancha y tiene muchos giros. Yo lo leí hace bastante y me gustaría releerlo algún día porque no lo recuerdo tan bien como querría.

5. El mundo del revés: Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que te esperabas.
Las ventajas de ser un marginado. Sé que a muchísima gente le ha marcado este libro y es de sus favoritos, pero yo llevaba tantísimas expectativas que, al final, aunque me gustó... No me transmitió nada fuera de lo normal. Quizá deba releerlo, no lo sé.

6. Científicos chiflados: En qué libro el gobierno (distópico) realiza los experimentos más raros.
Resultado de imagen de divergente peliculas
No es que sea una experta en este género, porque sólo he leído Sin Alas (la primera parte), La Selección, Fahrenheit 451 y la saga Divergente, pero entre estos títulos escojo el último. La verdad es que fue la primera distopía que leí y descubrir finalmente qué estaba detrás de todo me sorprendió mucho. Sé que es una saga bastante criticada pero me gusta muchísimo y es de mis favoritas.

7. El demogorgon: Una criatura de un libro que no querrías encontrarte.
Cualquiera de los libros de la Trilogía de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón. Este autor logra crear criaturas que, al menos a mí, me dan bastante miedo y me agobian. Lo mismo me pasó en Marina. He leído todos los libros de este autor y os lo recomiendo un montón, sobre todo La sombra del viento y Marina.

8. Final increíble: Libro que te parezca que ha tenido un final increíble.
Podría decir muchísimos, pero el libro que más me ha sorprendido por su final es Diez negritos, de Agatha Christie. Es otro libro que tengo que releer sí o sí, en serio. Es absolutamente genial.

¿Habéis leído alguno de estos libros o visto la serie? ¿Qué os pareció? ¡Gracias por leer!

24 comentarios:

  1. Hola! Yo también lo hice y está muy chulo. Me gustan tus asociaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te ha quedado fantático el booktag! yo quiero a ver si veo la serie. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena, como todas las de Netflix. Ahora estoy con "Una serie de desafortunadas desdichas" y me gusta mucho.

      Eliminar
  3. Ya hay tag de todo jajajajaja! la serie es muy buena! xD
    Cariños! buen tag!

    ResponderEliminar
  4. Oh me encanta tu booktag, si no te importa, me lo llevo para mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién lo ha creado, donde lo encontré no daban créditos, pero por supuesto! Además es muy entretenido

      Eliminar
  5. La verdad voy a tener que ver la serie, está muy bueno el book tag, pero la serie sólo por comentarios y muy buenos claro, a ver su me animo.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Hola! me ha encanto este booktag, yo también lo había hecho anteriormente y concordamos en algunas cosillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he visto esta serie, pero me han hablado muy bien de ella, así que no descarto verla... Aunque, si lo hago, seguramente sea después de que se pase el 'boom' que está teniendo ^.^
    A mi también me gustaría formar parte del grupo de amigos de Cazadores de sombras, aunque más que un grupo de amigos, son como una familia :P A mi Divergente me encantó, pero no me sorprendió para nada lo que estaba detrás, porque muchas distopías tienen la misma resolución. Me alegra que a ti sí te haya sorprendido.
    Por cierto, ¡no lo conocía, pero me ha encantado el tag! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me pasa lo mismo con Skam.
      Divergente me sorprendió porque fue lo primero que leí del género :)
      Me alegro, Kiera!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Qué entrada más divertida. Coincido totalmente que me encantaría estar entre el grupo de amigos de los Nefilim, más que nada por Jace y Simon que me hacen matar de la risa jaja.
    Esta serie es una de las que tengo pendientes, aunque me gustaría leer algunos de los libros en los que está inspirada como para tener una opinión más certera luego, ya que no leí casi nada de King.
    Diez negritos es una obra que siempre me recomiendan y que espero leer algún día.
    Es la primera vez que visito tu blog, así que te sigo desde ya.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jace es genial jajaja aunque siento que en la serie no lo están recreando nada bien.
      Diez Negritos merece un montón la pena, en serio.
      Me alegro ^^

      Eliminar
  9. Me encanta Stranger Things, Harry Potter es el lugar ideal y el grupo de Cazadores de sombras es genial, Las ventajas de ser un marginado lo tengo en mi lista de deseos porque comencé a ver la peli y no me gustó y decidí que mejor quitarla y leer el libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ambas son geniales. Jajaja pues a mí la peli de LVDSUM es de las pocas que me ha gustado más que el libro.

      Eliminar
  10. Hola!
    He visto muy buenas opiniones de esta serie pero todavía no he tenido la oportunidad de verla pero si me llama muchisimo la atención y la veré para ver si me engancha.
    Lo del mundo fantastico estaría entre el de Harry Potter, Cazadores de Sombras, Percy Jackson, Los Jóvenes de la Élite y otros tantos más, es una pregunta díficil.
    Te ha quedado muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leido ninguno pero muy buen tag ^^ un saludo!!

    Interpretadoras dd letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Yo hice este book tag en verano y la verdad que la serie es una pasada^^
    Pues uno de los pocos de los que mencionas y no he leído es Ladrona con Clase, me lo apunto que me llama mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mi patronus es un es un labrador jajajajajaja y aún no he leído CDS, pero ya me sumé a una LC para leerlos en el transcurso del año. Yo también disfruté la saga Divergente, pero el final sí me decepcionó algo, y uno de mis grandes pendientes es leer Diez negritos, capaz este sea su año. Genial BT y adoré esa serie. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me fascinó esta serie, y este booktag es genial ¡Me lo apunto!

    Creo que el grupo de amigos que has escogido es perfecto ¡y yo también quiero vivir en Hogwarts!Por cierto mi patronus era un águila pescadora, y ahora ha resultado ser un gato... estoy procesándolo jajaja

    Un beso,

    Sus,

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch