2/3/17

Wrap Up: Febrero, 2017 + Book Haul: Enero/Febrero, 2017

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal ha ido febrero respecto a lecturas? 
Os quería decir que este mes empezaré con una nueva sección acerca de series, que actualizaré cada uno o dos meses, porque la verdad es que las adoro y me apetece comentar. ¿Qué opináis? También quería deciros que el blog cumple un año el 29 de este mes y no me puedo creer que ya hayan pasado 12 meses, de verdad.
Hoy os traigo el wrap up o resumen de lecturas de febrero y el book haul (o libros comprados/recibidos) de enero y febrero.

WRAP UP:

Este mes he leído cinco libros y un relato, lo cual está bastante bien. Estoy muy contenta ya que he terminado una saga, leído un libro en inglés y continuado con mis relecturas. 
Este mes os recomiendo muchísimo Diez Negritos, de Agatha Christie. Para mí, imprescindible.
Las reseñas que faltan estarán en el blog a lo largo del mes. 

  • Una conexión ilógica, John Corey Whaleys: Lo leí gracias a Edición Anticipada y me gustó mucho que tratara el tema de la agarofobia, aunque esperaba una mayor profundización tanto en eso como en los personajes. 3/5. Reseña aquí.
  • La Heredera, Kiera Cass: Un inicio de bilogía que esperaba con ansias y que me ha decepcionado un poco, pero aun así me ha gustado cómo Kiera le ha dado un giro a la trama. 3.5/5.
  • La Corona, Kiera Cass: Final de saga que deja buen sabor de boca pero que, la verdad, no me ha sorprendido. Esperaba más de la bilogía en general aunque me ha entretenido y me ha gustado. La recomiendo si te gustó la trilogía, pero si no te entusiasmó, este, en mi opinión, baja de nivel. 3.5/5.
  • The Epilogue, Kiera Cass: Una lectura que ni siquiera cuenta como tal y que no tendrá reseña ya que es un relato de unas seis páginas acerca de America y Maxon, pero quería comentaros lo que me pareció: súper tierno y muy bonito, que da pie al inicio de la bilogía. Una manera de atar trilogía y bilogía sin que tampoco sea necesario leerlo, pero, al fin y al cabo, una buena forma. 5/5.
  • Diez Negritos, Agatha Christie: Esta ha sido la relectura que he hecho en febrero -ya solo me queda una y pararé durante un tiempo- y ha sido un acierto, he vuelto a reconectar con la historia, que me parece perfecta. Súper recomendable. 5/5.
  • I'd tell you I love you, but then I'd have to kill you, Ally Carter: Primer tomo de la saga Gallagher Girls. Me ha entretenido, me he sentido identificada en algunas cosas y me ha parecido divertido y que engancha como todas las novelas de la autora que he leído, pero representa una adolescencia un poco... ¿infantil? 3.5/5.

BOOK HAUL:

Estos dos meses, con Navidad de por medio, me he hecho con diez libros jajaja. Algunos están ya leídos y reseñados, otros los tengo a medias y algunos aún no los he empezado, pero próximamente los leeré.


  • Amor y Asco, Srta Bebi.
  • 317 kilómetros y dos salidas de emergencia, Loreto Sesma.
  • Aquí empieza todo, Jennifer Niven.
  • El ruiseñor, Kristin Hannah.
  • I'd tell you I love you but then I'd have to kill you, Ally Carter.
  • Boy meets boy, David Levithan: Reseña aquí.
  • El laberinto de los espíritus, Carlos Ruiz Zafón.
  • La Corona, Kiera Cass.
  • La Heredera, Kiera Cass.
  • Soy tu primera vez, Laurie Elisabeth Flynn: Reseña aquí.
¡Estos son los libros que he leído y comprado! ¿Habéis leído alguno? ¿Cuánto habéis leído este mes? ¡Contadme en los comentarios!

32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído el de Diez negritos y no me extraña que le hayas dado un 5/5 porque es maravilloso.
    El ruiseñor tiene unas críticas buenísimas, tendré que leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo leí 10 negritos y me encantó :)
    Los de Kiera Cass me quede en La Elegida y bueno.... quizás continúe:)
    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído buenísimas reseñas de Diez Negritos aunque creo que no acaba de ser una lectura para mí, pero me pica mucho la curiosidad.
    Pues espero que los que te quedan por leer los disfrutes mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No leí ninguno, pero tengo ganas de leer algo de Agatha Christie y a David Levithan, que veo que Boy meets boy está en el haul. Tendría que probar a esos dos autores...
    Mi febrero fue decepcionante en cuanto a cantidad de libros que leí, pero estoy disfrutando muchísimo mis lecturas, así que no me importa, jaja :D

    Espero que disfrutes los libros de marzo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que importa! Igualmente ^^

      Eliminar
  5. Hola.
    Conozco alguno de los libros que has leído, sobre todo por las portadas tan divinas que tienen, pero todavía no he comenzado con ninguno, ni los tengo de hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que haya sido un buen mes para ti, aunque no he leído ninguno de ellos, ya me los apunto enseguida para mas adelante hacerlo.

    Saludos linda

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído ninguno pero me interesa boy meets boys ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No me gustan, osea, no es que no me gusten pero no las he leído porque no son de mi tipo, pero me quedo con aquí empieza todo que es el que más buena pinta tiene.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. De todos solo tengo la selección, la cual estaré leyendo próximamente! Y el de Soy Tu Primera Vez es un libro que desde el mes pasado me esta llamando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas y me alegro! Espero que disfrutes también de tus nuevas adquisiciones! El Ruiseñor es mi mejor lectura del año pasado, espero que a ti también te encante!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también porque tengo muchas expectativas jajaja

      Eliminar
  11. Hola, hermosa
    Bueno, la verdad es que le tengo infinitas ganas a diez negritos, me lo tengo apuntadisimo desde que leí diez, y un libro que esta inspirado en este y que la me dejo muy satisfecha. La selección, bueno, voy por el segundo y todavía no me animo con los demás, esta saga y yo no nos llevamos muy bien que digamos jaja. y que envidia con tus diez libritos nuevos jaja,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sí, la verdad es que estoy muy contenta!

      Eliminar
  12. ¡Has tenido muy buenas lecturas! No he leído ninguno de los que has leído, pero tengo muchas ganas de leer los dos de La selección que, por cierto, no tenía ni idea de la existencia de esa historia corta. ¡La necesito! <33
    Espero que disfrutes mucho de El Ruiseñor. Fue una de mis mejores lecturas del año pasado... Nunca pensé que lo disfrutaría tanto. No te dejes llevar por lo gordito que es, que te aseguro que te será imposible soltarlo ;)
    Estoy deseando ver esa nueva sección de series *-* Ah, y felicidades por ese añito del blog. La verdad es que el tiempo pasa volando, a que sí?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque leo poquísimo de ese género y tengo expectativas muy altas. Sí! No me lo puedo creer, 1 año ya jajaja

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Pues veo que te ha ido genial, has leído mucho más que yo este mes pasado hahaha
    No sabía lo del epilogo de la selección, lo voy a buscar para leerlo porque me llama muchísimo la atención ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No coincido contigo en ninguno de los libros leídos ni conseguidos, aunque bueno, si es cierto que cuando salió a la venta me hice con Soy tu primera vez, aunque no me gustó mucho la verdad. Espero que a ti te guste más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    ¡Menuda cantidad de lecturas y libros has conseguido este mes! Yo la verdad tampoco me he quedado corta, hace poco subí el Book Haul de Enero y Febrero y menuda cantidad de libros que he acumulado. Con respecto a las lecturas he leído poco pero leer cuatro libros cada mes creo que no está nada mal.

    Nos leemos.
    😘¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Soy tu primera vez me gustó, es un libro juvenil bastante diferente de todo que solemos encontrar y engancha bastante.
    Disfruta todas tus futuras lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encantó la entrada, yo he leido la heredera y le di creo que más o menos igual que tu de puntucación.
    Saludos y no leemos!
    Marina del blog marinaentrelibros.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encanta que hayas amado a Agatha Christie tanto como la amo yo jajaja
    De los demás libros no puedo decir mucho porque no los he leído. De todas formas, "Amor y asco" y "Soy tu primera vez" me llaman la atención :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  19. Buenas ^^

    Has leído bastante, veo que muchos son de la Selección, tengo ganas de empezar con la saga, a ver si me gustan tan bien.

    Espero que vayan genial las próximas lecturas.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch