25/4/17

Booktag: Grease

¡Hola a todos! Hoy traigo una entrada que supongo que a todos os gustará, y es un booktag de una de mis películas favoritas: Grease. Si no la habéis visto, tenéis que hacerlo, de verdad. 
El tag lo creó una de mis booktubers favoritas, MartitaraBookVlogs. Dicho eso, empecemos:

SUMMER NIGHTS: Un libro para leer en verano.
Sin duda, Cruzando los límites de María Martínez. Una historia de amor que se desarrolla en verano y que, aunque tenga algún que otro tópico, es maravillosa.


HOPELESSLY DEVOTED: Tu placer culpable como lector.
El tópico chica buena-chico malo. Se repite más que el ajo, es siempre lo mismo y los personajes (en ocasiones tóxicos) son copias unos de otros. Lo sé. Pero me gusta, no lo puedo evitar.



SANDRA DEE: Tu Mary Sue más odiada, el personaje que detestas porque es un sabelotodo perfecto.
La verdad es que no se me ocurre ninguno, en general esos personajes me parece que aportan cosas al plan de la trama, porque normalmente son los que lo organizan.



WE GO TOGETHER: Un libro que te gustó más después de haberlo comentado con otros lectores.
Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. El libro me gustó desde el primer momento, pero cuando lo comenté con una amiga fanática de Jane Austen, mi pasión por él aumentó jajaja.


SANDY: Lectura que no te gustó porque la leíste en un mal momento.
La trilogía de Los Orígenes, de Cassandra Clare. Me gustó mucho, no os creáis. Pero siento que no la he disfrutado tanto como el resto de la gente, y eso me fastidia, porque sé que son libros buenos, así que quiero releerlos.


THE ONE THAT I WANT: Libro del que todos hablan y tú te sumas a la charla aunque no tienes ni idea de qué va.
Mmm... No se me ocurre ningún título exacto, pero quizá alguno de Agatha Christie que aún no he leído. No sé cuál es el argumento pero alguien empieza a hablar de él y suelo participar en la charla, aunque no lo haya leído, porque adoro a la autora jajaja.


¡Esto es todo! ¿Habéis visto la peli? ¿O leído algún libro? ¡Contadme!




31 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag!
    La peli de Grease es genial así que sin duda me lo apunto para más adelante :)
    Y muy muy fan de Orgullo y Prejuicios ^^
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que genial el TAG, gracias por tus recomendaciones y no recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El tag es muy divertido y Grease es una de nuestras películas musicales favoritas. Quizás nos planteemos hacerlo. ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. fantástico tag,
    siempre suyo, damisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que le haya gustado. vivo por y para eso, caballero

      Eliminar
  5. ¡BUENAAAS!

    ME ENCANTA EL TAG; o sea, es el tag PERFECTO para mí: Grease y libros, ¿hay algo mejor? Fuera de la exageración, me siento muy identificado con la última pregunta, pero con otro autor: Victor Hugo, a veces he hablado de otras obras suyas con algunxs amigxs y aunque no las haya leído, ¡participo! Muy buen booktag ♥

    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ayyy, es que Grease es genial jajajaja. Tengo ganas de leer a Víctor Hugo :)
      Me alegro de que te haya gustado! ^^

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Hace tanto tiempo que vi esta película que apenas la recuerdo así que tendré que refrescarme viendola otra vez jejejejeje
    Yo soy mucho tambien del tópico de chico malo y chica buena pero es que lo más disfruto leyendo jejejeje Y Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente en la estanteria desde hace un montón... jajaj
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cuántas veces la he visto jajaja pero muchas, así que me acuerdo de todo
      Es que si está bien llevado es una pasada :)
      Te recomiendo que lo leas!
      Me alegro, besos

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!
    Las veces que habré visto Grase..uff! jaja " Tell me more" era mi favorita :P
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que la mía!! Jajaja me la sé entera. Es preciosa

      Eliminar
  8. Hola!
    Grease me encanta ♥ la he visto nmil veces y las canciones las tengo en mi repertorio.
    Concuerdo con que Cruzando los límites es una lectura perfecta para el verano, es amena y se lee super rápido y mi placer culpable también es chica buena - chico malo, más que todo por la última parte pero me gusta cuando son misteriosos, insolentes y sexys.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Amé este tag, sin duda alguna lo voy a hacer en mi blog *-*
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el tag! Quizá me anime a hacerlo pronto jajajaja. Nos leemos. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me han entrado unas ganas horribles de volver a ver Grease, amaba esa película cuando era pequeña y hace mucho que no la veo*-*
    Tengo pendiente Cruzando los límites y muchas ganas de leerlo, pero te haré caso y lo dejaré para verano^^ El tópico chico malo/chica buena que tanto aparece en los libros a mi también me gusta y me odio por ello jajaja Orgullo y prejuicio es un libro maravilloso y mucho mejor cuando es compartido :)
    Muy buen tag^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy de acuerdo en todo. Ponte a ver Grease que es una pasada! ^^

      Eliminar
  12. hOLA! Me ha encantado el Tag! Yo no soy de hacerlos en mi blog, pero me encanta leerlos! Un saludo desde Elizabethdiario

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el tag y sobre todo me encanta la película de Grease!! A ver si me animo a hacerlo. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  14. Nos llevamos este tag porque a ambas nos encanta grease *-* muy divertido!! Un saludo

    Desireé

    ResponderEliminar
  15. Esta muy genial este Tag. No concuerdo contigo en casi ninguna, pero conozco varios libro. Espero que disfrute de la relectura de Los Orígenes, pero si sigue sin gustarte taaaanto como al resto, normal. Hay muchos libros que aman y que yo disfrute pero que no me parecen la gran cosa jajaja.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Marian!

    Los Origenes sera mi proxima lectura, espero disfrutarlos tanto como la gente habla, intento no poner demasiadas expectativas porque siempre me decepciono (me pasó con Cazadores de Sombras la saga principal).

    Besitos

    Muy buen TAG

    ResponderEliminar
  17. Hola, un tag genial, muy original aunque no coincidimos mucho en las respuesas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas!

    Me ha encantado este tag, esta mezcla de Grease y los libros me ha enamorado *-* Posiblemente más adelante lo haya también.

    Coincido contigo con lo del tópico de chico malo y chica buena... Si es que son historias de amor que al final nos hacen sufrir mucho pero todo termina como nos gusta.

    Besis y muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Ohhh Grease es mi película favorita de todos los tiempos, asi que me encanta el book tag, aunque no creo que lo hago por que no sé que poner en cada uno de los aportados :)
    También lo vi en el canal de martitara jiji
    Besos.

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch