8/12/17

Booktag: Libros y maquillaje

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué leéis? Hoy, como hacía bastante que no subía un booktag, os traigo uno muy interesante que vi en el blog The Infernal Books. Me llamó mucho la atención porque además de recomendar (o no) libros, cuentas qué maquillaje usas. ¡Allá vamos!


1. Pre-base: Un libro que te haya dejado una gran impresión.

Maquillaje: No uso pre-base, pero suelo hidratar la piel antes con una crema de L'Oréal Paris (Triple Active de Día).
Libros: Prohibido, de Tabitha Suzuma. He recomendado este libro más de una vez pero es que me sorprendió tanto y me rompió tanto los esquemas que necesito que todos lo leáis. 

Imagen relacionadaResultado de imagen de prohibido tabitha suzuma portada
2. Base: Un primer libro de saga que te haya encantado.
Maquillaje: Uso una muy liviana, también de L'Oréal Paris: la BB Cream Nude Magique. Estoy muy contenta con ella porque se adapta perfectamente a la piel.
Libros: Ya que no quiero repetir los de siempre, esta vez diré The Perfectionists, de Sara Shepard. No me ha maravillado pero sí que me enganchó muchísimo y tengo ganas de  hacerme con la segunda y última parte.
Resultado de imagen de nude magique bb cream color medio lorealResultado de imagen de the perfectionist sara shepard
3. Corrector: Un personaje del que te desharías.
Maquillaje: Yo no tengo muchas ojeras y no me suelen salir demasiados granos en la cara, así que me va muy bien el número 6 de Essence en barra que además es súper económico.
Libros: De Ron Weasley. Sí, sé que esto va a hacer que me gane mucho odio. Pero dejad que me explique: en sí, Ron no me cae mal ni me resulta insoportable, pero me parece que está por estar, que no aporta como otros personajes a la saga y, sobre todo, que no merece a Hermione. 
Resultado de imagen de coverstick essence n6Resultado de imagen de ron weasley
4. Polvo: Un libro de final de saga que te haya encantado.
Maquillaje: Llevo muchísimo tiempo usando unos de Sephora que ni siquiera sé si siguen vendiendo ya (pero espero que sí porque me encantan): 8HR Mattifying compact foundation. Yo uso el color "foncé deep 55" y, al menos en la web, no lo he encontrado.
Libros: Últimamente, a pesar de que hay muchas que me llaman la atención, estoy leyendo muy pocas sagas porque supone esperar para saber el final y, la verdad, no tengo mucha paciencia. La única que tengo ahora a medias y solo es una bilogía es la que he nombrado antes: The Perfectionists. Así que tendré que tirar de mucho tiempo atrás y decir Leal, de Veronica Roth. Muchísima gente estuvo descontenta con este final, y no niego que me resultaron frustantes muchas cosas, pero por otra parte también disfruté del libro un montón, cuando lo leí hará tres años. Quizá ahora no me gustaría tanto pero Divergente es una saga a la que le tengo muchísimo cariño.
Imagen relacionadaResultado de imagen de leal divergente portada
5. Colorete: Un libro que tenga un romance con el que no estés de acuerdo.
Maquillaje: Siempre opto por usar un colorete entre rosa claro y color tierra. Concretamente ahora uso el 30 Rose me up! de Essence.
Libros: 50 Sombras de Grey, de E.L. James. Sí, no es que sea muy original que digamos. Pero todos los libros en los que hay un romance con el que no estoy de acuerdo que se me ocurren no me gustan, básicamente, porque hay una relación tóxica o machista. Y no se me ocurre un libro que exponga mejor esa idea que 50 Sombras de Grey. Porque ya no hablo de machismo -que, por supuesto, lo hay-, sino de una relación basada en el control y en la dominancia de una parte hacia la otra en todos los ámbitos (porque no, el problema con 50SDG no viene de que haya sadomasoquismo).
Resultado de imagen de 30 rose me up essence coloreteResultado de imagen de 50 sombras de grey portada
6. Cejas: Un libro que todo el mundo debe leer.
Maquillaje: Nunca me maquillo las cejas, lo único que uso es un peine de Beter. 
Libros: El Odio que Das, de Angie Thomas. Es un libro que me ha abierto un poquito los ojos y que me ha picado la curiosidad en ver y leer más contenido acerca del racismo en la actualidad y creo que es realmente interesante. 
Imagen relacionadaResultado de imagen de el odio que das angie thomas
7. Sombras: Un libro que tenga tus colores favoritos en la portada. 
Maquillaje: No uso sombras con mucha frecuencia, pero para fiestas y demás sí. La paleta que más uso es una muy, muy básica: All About Nudes de Essence.
Libros: Mi color favorito es el azul y también me gusta mucho el negro, así que voy a escoger Buscando a Alaska, de John Green, que además es de mis novelas preferidas.
Resultado de imagen de all about nudes essenceResultado de imagen de buscando a alaska john green
8. Delineador: Un libro oscuro y con misterio.
Maquillaje: Cuando era más pequeña siempre llevaba delineador negro (por qué, por qué, por qué. Me hace los ojos mucho más pequeños y además me ponía muchísima cantidad), pero ahora si me pongo uso uno muy claro para agrandar los ojos. Es el 25 Say Hi Light de Essence.
Libros: La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker. Desde que leí este libro he hablado mucho de él pero es que, a pesar de sus fallos, me tuvo enganchadísima y teorizando desde el principio hasta el final. Además, la ambientación es la definición de misterio.
Imagen relacionadaResultado de imagen de la verdad sobre el caso harry quebert portada
9. Máscara: Un libro largo.
Maquillaje: Cambio bastante de rímel porque siempre ando buscando el que sea perfecto jajaja pero ahora me está funcionando muy bien el Volumissime Extra-Black de L'Oréal Paris.
Libros: El Laberinto de los Espíritus, de Carlos Ruiz Zafón. Con casi 1000 páginas es el libro más largo que he leído este año y me encantó. Os recomiendo todos sus libros, especialmente Marina, La Sombra del Viento y éste.
Resultado de imagen de volumissime extra black lorealResultado de imagen de el laberinto de los espiritus carlos ruiz zafon
10. Pintalabios: El mejor beso en un libro.
Maquillaje: Ésta es, sin duda, mi parte favorita jajaja. Para mí el pintalabios es imprescindible siempre. Mis favoritos ahora son: el 374 Color Riche de L'Oréal Paris (que en la foto se ve diferente pero que en realidad es un rosa oscuro precioso), el 28 Long Lasting de Essence y el 16 Mate de Deliplus (del cual no he encontrado foto)
Libros: Como elegir uno entre todos los que he leído es imposible, me voy a quedar con todos los que hay en Nick y Norah: una noche de música y amor, una lectura que hice hace poco y que me encantó. 
Resultado de imagen de 374 loreal paris color riche matteResultado de imagen de 28 long lasting essenceResultado de imagen de nick y norah portada

¡Esto es todo! Espero que este tag os haya gustado tanto como a mí hacerlo :) ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no soy mucho de usar maquillaje, aunque últimamente he empezado a ponerme eyeliner,kohl y un poquito de colorete y a veces pintalabios. Me ha parecido un tag muy curioso, pero no tengo material para hacerlo yo también jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que TAG más original aunque he de decir que no uso maquillaje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Pobre Ron jajaja es un incomprendido. Tengo que leerme Pequeñas mentirosas pero yaaa^^
    Yo de maquillaje se muy poquito :/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí es que los libros de PLL me dan mucha pereza, son demasiados :(

      Eliminar
  4. Hola!!
    Coincidimos sobretodo en maquillaje y es que essence es de mis marcas favoritas, primero porque es asequible a mi bolsillo y segundo porque da muy buenos resultados y los colores de pintalabios que has elegido me requeteencantan de verdad!!
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, Essence es genial por eso, además tiene de todo. Me alegro de que te gusten!

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Qué booktag tan gracioso, jamás lo había visto pero me ha encantado jajaja Quizás te lo robe para futuras entradas :)
    Estoy de acuerdo con lo que dices sobre la relación entre Christian Grey y Anastasia. “El odio que das” es un libro que tengo pendiente porque tengo muchísima curiosidad por saber qué pasa entre sus páginas. También tengo ganas de leerme “La verdad sobre el caso Harry Quebert”, pero tengo que reconocer que me da muchísima pereza y no sé por qué absurda razón jajajaja. Los demás no los he leído ni tengo la intención, al menos de momento, de hacerlo.
    Un besazo enorme, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja genial!
      Pues te recomiendo mucho El odio que das y La verdad sobre el caso Harry Quebert. Entiendo que el segundo pueda parecer demasiado largo pero engancha muchísimo y se hace súper corto.
      Otro! :)

      Eliminar
  6. Hola! Nunca había visto este booktag y me ha parecido muy divertido! A mi también me gusta mucho maquillarme, así que es una buena combinación para el booktag jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Este tag es muy curioso.

    Que genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Jajaja que curioso el tag, nunca lo había visto pero me ha gustado como está planteado ^^
    Discrepo en Leal, a mí me pareció bastante mediocre para ser un final de trilogía, aunque la verdad es que esos libros iban en decadencia con cada tomo...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy malas críticas Divergente y en el fondo me da pena porque le tengo cariño a la saga :(

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Este tag lo había visto sobretodo en Youtube, pero también es muy divertido de leer en un blog. Yo no lo haría porque, a pesar de que me maquillo a diario, es muy simple y no uso ni la mitad de productos del tag jaja.
    Tengo muchísimas ganas de leer "Prohibido" y "El odio que das". Todo el mundo los pone por las nubes y, por lo que dices, estoy segura de que me encantarán. A todas las personas que conozco y se lo han leído no les gustó "Leal", al contrario que a ti. Yo tengo la novela en la estantería, pero todavía no me animo a leerlo porque tengo miedo de defraudarme.
    ¡Un tag muy divertido! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasa 😂😂😂 Pues espero que los leas pronto y te gusten!!

      Eliminar
  10. Hola, un tag muy interesante aunque tenemos algunas discrepancias en algunos aspectos.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Uy que chulo el tag! prohibido me encantó!!! y divergente sólo he leído el 1 a ver si retomo
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch