22/12/17

Series #4

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué estáis viendo? Hoy os traigo otra entrega sobre series en la que os cuento qué estoy viendo, qué he visto estos meses y en esta ocasión os hablo sobre películas que he ido a ver en el último año al cine y que recomiendo. ¡Vamos a ello!




Resultado de imagen de miraculous ladybug season 2 posterImagen relacionada
  • Miraculous Ladybug, temporada 2: Es la serie que veo, básicamente, para los ejercicios de escucha de Francés. El año pasado me vi la primera temporada y ahora me he visto la segunda, aunque aún no la he acabado. Es la típica serie de dibujos pero me gusta mucho cómo muestra el papel de la chica, es entretenida, divertida y me ayuda a acostumbrarme el oído al idioma, así que... ¡Recomendada si os interesa!
  • Riverdale, temporada 2A: Están retransmitiendo un capítulo por semana de la segunda temporada y está muy, muy bien. Personalmente me gusta el rumbo que están tomando las cosas -todo lo que está pasando con Jughead OMG- y me engancha mucho. ¡Qué ganas de ver cómo acaba esta temporada (por favor, que vuelva ya la 2B).
También estoy viendo la temporada 2 de Blindspot, pero como apenas he avanzado os hablo abajo de qué me pareció la primera.


Resultado de imagen de si fueras tu posterImagen relacionadaResultado de imagen de how to get away with murder season 4Resultado de imagen de estoy vivo temporada 1Resultado de imagen de stranger things season  posterResultado de imagen de velvet coleccion posterResultado de imagen de blindspot posterResultado de imagen de queridos blancos temporada 1 poster

  • Si Fueras Tú, temporada 1: No sé si conocéis la serie, pero tiene un formato muy interesante. Básicamente, los capítulos se subían a YouTube y a la página web de la serie y al final los espectadores decidían entre dos opciones qué ocurría en el siguiente capítulo. El formato me parece genial, muy divertido e innovador, y la premisa de la serie (una chica que llega a un instituto y es idéntica a otra que desapareció) es oscura y engancha. Sin embargo, sí que le he visto un par de fallos: a veces el reparto era un poco flojito y la trama no era nada realista, especialmente el comportamiento de la protagonista. Además, el final me pareció la salida fácil y esperaba algo mejor. Aún así, os recomiendo que le echéis un vistazo porque los capítulos duran todos más o menos 15 minutos menos uno, son ocho y el final es sorprendente. 
  • El Ministerio del Tiempo, temporada 3B: Por fin estrenaron la segunda parte de la tercera temporada y tengo que decir que me ha gustado, aunque me gustó más la primera mitad. De todas formas es una serie que disfruto mucho: se aprende con ella, te ríes y la trama es una auténtica pasada. Para mí, de lo mejor que hay en la televisión española, y espero que no la cancelen y podamos ver una cuarta temporada.
  • Cómo defender a un asesino, temporada 4A: Después de una temporada tan buena como fue la tercera, superar el listón era difícil y aún así han sabido llevarlo muy bien. Los capítulos han sido muy amenos, te enganchaban y en todos ocurrían cosas. Sin duda merece la pena verla, aunque en esta temporada le he cogido mucha manía a Connor y su trama me aburría al principio, la verdad. ¡Esperemos que la 4B sea tan buena!
  • Estoy Vivo, temporada 1: Estrenaron esta serie hace unos meses y a mí me ha sorprendido, ya que la trama -misterio policíaco mezclado con lo paranormal- es muy buena y por fin han hecho una serie española en la que los capítulos no duran hora y media. Tiene puntos divertidos y me gusta, aunque no deja de estar dentro de la media. 
  • Stranger Things, temporada 2: Después de un año y medio -¡un año y medio!- de espera, por fin han estrenado la segunda temporada, con una estrategia de márketing flipante, por cierto. A diferencia de la mayor parte de la gente yo la he ido viendo poco a poco porque quedaba con una amiga, así que lo veo con algo más de perspectiva. Me ha gustado bastante, tiene unos capítulos muy buenos y la ambientación me fascina. No es de mis series favoritas pero sin duda merece la pena verla.
  • Velvet Colección, temporada 1: Velvet no decepciona. Esta primera temporada del spin-off me ha flipado. Adoro la ambientación y la época, el reparto me encanta y es una serie con la que te relajas. Muy, muy recomendable hasta donde hemos visto. Creo que el protagonismo que se le ha dado a Marta Hazas es un acierto y las nuevas tramas me gustan mucho.
  • Blindspot, temporada 1: Tenía muchas ganas de empezarme esta serie y la verdad es que es perfecta para verla en época de clases, porque tiene capítulos y tramas bastante buenas pero no engancha hasta el punto de que no puedes dejar de verla, ya que tiene el formato típico de serie policíaca: un caso por capítulo y una trama de fondo que se va resolviendo lentamente. Hay algunos capítulos realmente buenos que te ponen en tensión, aunque otros son normalitos. La recomiendo si queréis algo que se vea con tranquilidad. 
  • Queridos Blancos, temporada 1: Desde que leí El odio que das este verano el tema del racismo me parece interesante y digno de informarte, así que me puse a ver esta serie de Netflix porque había leído que estaba bien. Y me ha gustado, tiene puntos graciosos, los capítulos son de media hora -ideal para desconectar cuando estás en época de exámenes porque te hace el papel pero no pierdes mucho tiempo- y me gustan los temas que expone. No me importaría continuar viéndola.


No es que suela ir al cine con muchísima frecuencia pero últimamente voy más, así que voy a hablar de tres películas que he ido a ver este año y que me han gustado muchísimo.
Resultado de imagen de baby driverImagen relacionadaImagen relacionada

  • Baby Driver: Se trata de una película inglesa de acción y comedia que fui a ver sin ninguna clase de expectativas pero... wow. Me encantó la banda sonora y la peli -aunque muy surrealista- me pareció preciosa. Además, creo que tanto Ansel Elgort como Lily James hacen una gran actuación. Me tuvo enganchadísima desde el principio hasta el final, las escenas de acción me encantaron y la parte de romance estuvo muy bien introducida. Salí encantada, quizá porque no esperaba que me gustase tanto, pero sea como sea la recomiendo. 
  • La Llamada: Es la adaptación del musical homónimo y fui a verla porque todo el mundo hablaba genial del musical y porque Leiva, del que soy muy fan, compuso la canción principal. Y me encantó. Me pareció súper diferente a lo que había visto antes, la banda sonora me maravilló -sinceramente, la presencia del reggaeton es un puntazo- y el reparto, con Anna Castillo, Macarena García y Belén Cuesta como protagonistas, también. La ambientación y la esencia de la película son geniales y la película es en sí un soplo de aire fresco para el cine español, en parte porque no peca del humor del que se abusa constantemente en la mayoría de ellas.
  • Wonder: Es la adaptación al cine del libro La lección de August. Tenía muchísimas ganas de verla porque el tráiler y las imágenes que había visto pintaban muy bien y no me decepcionó para nada. Me pareció una adaptación bastante fiel al libro -se agradece-, bien hecha, con un reparto muy, muy bueno -Julia Roberts y Jacob Tremblay geniales- y realmente tierna. Confieso que lloré y eso no me suele pasar, y es que es una maravilla. Tenéis que verla. Pronto os hablaré más a fondo sobre ella en la entrada comparativa con el libro.
¡Esto es todo lo que os quería contar! ¿Habéis visto alguna de estas series o películas? ¿Me recomendáis alguna? ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No sé cómo lo hacéis para ver tantas series jajaja Quiero ver "Defender a un asesino" en cuanto termine alguna de las series que tengo a medias, "Baby Driver" (por Ansel Ergot, más que nada) y vi "Wonder" hace poquito y es maravillosa, casi que demasiado Mr.Wonderful y todo jaja más que el libro.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja la verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro xD
      Bueno, yo la verdad es que creo que Wonder es perfecta, en serio que salí enamorada, aunque entiendo que puedas verlo así.
      Gracias por pasarte!! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ayyy tengo pendiente Wonder desde que salió en el cine, seguramente vaya a verla estas navidades ajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es perfecta para ir a verla en esta época jajaj, que la disfrutes!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    "Riverdale" me encanta. La primera temporada me encantó, pero esta segunda me está conquistando (no sabes la de ganas que tengo de saber quién es Capucha negra porque con lo que pasó al final... Vamos, es obvio que no era él y que tan solo era un señuelo).
    No he visto las otras series, pero quiero ver "Stranger things" por las buenas opiniones que tiene y "Si fueras tú" me ha llamado la atención así que me la apunto.
    En cuanto a las pelis, solo he visto "Baby Driver" y la verdad es que me esperaba algo más. Es más, para mí a Ansel Elgort no le pegaba el papel. No sé, lo vi raro (y eso que en "Bajo la misma estrella" me encantó).
    "Wonder" quiero verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Totalmente de acuerdo, la 1T me pareció buena pero la segunda es una maravilla. Y sí, coincido contigo en lo de Capucha Negra.
      Ambas te las recomiendo, sobre todo Stranger Things!!
      Ayy, pues yo quedé encantada, quizá porque no llevaba ninguna clase de expectativas xD
      Espero que te guste!
      Besos y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. Hola! Coincido con Stranger Things, El Ministerio del Tiempo, Velvet y Estoy Vivo. La Llamada me tiene enamorada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La segunda temporada de Stranger things también me gustó mucho como a ti. Tengo pendiente ver la peli de La lección de August todavía y me apunto la serie Si fueras tú para ver si la empiezo o no, que no la conocía :)

    ¡Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch