23/6/17

Series #2

¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo la segunda entrega de la sección de series. ¿Qué estáis viendo vosotros? ¿Alguna recomendación? :) Yo he empezado un par y además estoy viendo bastantes porque han empezado muchas temporadas de golpe jajajaja... Os cuento:


Resultado de imagen de new girl poster   Resultado de imagen de the royals poster   Resultado de imagen de riverdale poster Resultado de imagen de famous in love posterResultado de imagen de sex and the city serie posterResultado de imagen de el príncipe de bel air posterResultado de imagen de the originals poster season 4Resultado de imagen de how to get away with a murderer posterResultado de imagen de skam posterResultado de imagen de pretty little liars poster
  • New Girl: Ahora mismo voy por la quinta temporada, la verdad es que no he avanzado mucho y quiero continuarla, ya que me gustaría acabarme las 6 temporadas este verano, aunque dudo que lo haga -pero la quiero terminar-. Si queréis pasar un rato divertido con parejas que enganchen y con una trama sin mucha profundidad, os la recomiendo.
  • The Royals: Actualmente voy por la tercera temporada y tengo que decir que no me arrepiento de haberla empezado. A pesar de lo surrealista que es, engancha bastante y el tema de la monarquía, fuera de la sátira y la exageración, es interesante cómo lo tratan. Si te gustó Gossip Girl y Skins y te llama más o menos la atención la temática, es tu serie. No es la mejor serie que he visto, pero tiene un toque original.
  • Riverdale: Estoy haciendo algo de trampa y es que la primera temporada ya ha acabado, pero la he llevado al día y me apetecía contaros brevemente mi opinión. Empezando por lo que no me ha gustado, he visto unas relaciones algo surrealistas entre los personajes y algunos tópicos (pero la mayoría bien llevados), así como un penúltimo capítulo que a todo el mundo le encantó pero que a mí me pareció algo predecible. A pesar de eso creo que cerraron bien la temporada y tengo ganas de que vuelva.
  • Famous In Love: Es la nueva serie de Marlene King (Pequeñas Mentirosas) y esta primera temporada me ha gustado mucho. No es nada del otro mundo, pero tiene un ambiente muy guay, romance y un buen reparto (al menos a mí este cast me encanta, ¿vosotros qué opináis?). Creo que es una serie que puede dar bastante de sí y de momento la recomiendo. Además, no lleva muchos capítulos.
  • Sexo en Nueva York: La he continuado y voy por la cuarta temporada. Me entretiene y es divertida, pero tampoco es que la recomiende encarecidamente. Tenía bastante interés en verla y tiene puntos buenos, pero desde la última entrada le he cogido mucha tirria al personaje de Charlotte. Recomendable si te apetece algo divertido pero que no te enganche una barbaridad, y si no tienes mucho tiempo, los capítulos son cortitos -media hora-.
  • El príncipe de Bel-Air: Sé lo que estáis pensando: ¿por qué? JAJAJA. Pero es que la vi en Netflix, me puse un capítulo y me reí tanto que he seguido viéndola. Veo uno de vez en cuando, así que aún voy por la primera temporada. Sinceramente, si buscas una serie que te haga desconectar y te relaje, tienes que verla (además, es muy, muy mítica jajaja).
  • The Originals: ¡Qué ganas tenía de ver por fin la cuarta temporada de los Mikaelson! Las tramas me están gustando mucho y adoro a los personajes, aunque tengo muchas ganas de que aparezca Caroline (si la habéis visto, seguro que me entendéis jajaja).
  • How to Get Away with Murder: Como veis, he cumplido y he empezado con las dos series que quería ver (TR y HTGAWM). Ésta es, sin duda, un descubrimiento. Si bien al principio no me estaba encantando, engancha un montón y tiene giros muy, muy interesantes. Deja con ganas de más y la recomiendo bastante, el reparto actúa genial y los personajes me parecen muy buenos. Actualmente voy por la segunda temporada.
  • Skam: ¡SÍ! La cuarta y última temporada -por qué por qué por qué por qué- de esta maravillosa serie está aquí y me está gustando muchísimo. Sana como protagonista me está sorprendiendo y se está formando una pareja preciosa. Es una serie que realmente tenéis que ver por todo lo que trata y lo realista que es. 
  • Pretty Little Liars: La 7B por fin ha llegado y no me está pareciendo nada del otro mundo. Fue una serie que en las primeras temporadas me enganchó, pero que hoy no recomendaría del todo porque ha ido perdiendo mucho el ritmo.
Resultado de imagen de las chicas del cable posterResultado de imagen de narcos poster
  • Las Chicas del Cable: La primera serie española de Netflix tengo que verla, eso está claro jajaja. Además el argumento me llama muchísimo la atención, el reparto en general me gusta y la ambientación de los años 20 también. He oído que está bastante bien, aunque también la controversia por el tema de si es feminista o no. ¡Habrá que verla y juzgar por nosotros mismos!
  • Narcos: Lleva mucho tiempo entre mis series pendientes y por fin me he decidido a que será una de las próximas que vea, aunque no estoy segura de que me vaya a gustar del todo, pero quiero probar porque me llama la atención y todo el que la ha visto dice que es muy buena. ¿Qué opináis vosotros?

Bueno, como sabéis ya os hablé de esta serie en la anterior entrada sobre el tema, pero hoy quiero extenderme un poco más y contaros unas cuantas razones para que os pongáis cuanto antes con ella -YA-.
  • La duración de los episodios: Si bien es bastante irregular, podríamos decir que van desde los 15 hasta los 50 minutos -especialmente la segunda temporada son más largos-, pero suelen durar unos 20 o 30 minutos, por lo que la serie se ve en nada.
  • La cantidad de episodios por temporada: La serie está emitiendo ahora su cuarta temporada, y todas cuentan con 10 o 12 episodios. Sumado a la duración, no tardas más de un par de semanas como mucho en verla.
  • Los temas que trata: Skam habla sobre religión, sexualidad, feminismo, adolescencia, amistad, relaciones... Da en el clavo en todos los temas de actualidad.
  • Su realismo: Ya no es que trate muchos temas, es que además lo hace bien y la realidad es tal cual. No todas las series consiguen esto y es un gran punto a favor. 
  • Los personajes: La serie tiene personajes maravillosos a los que adoras -y además, cada temporada está protagonizada por uno, por lo que les coges cariño a muchos-.
  • El formato: Se van emitiendo clips a lo largo de la semana en tiempo real y se juntan todos los viernes. Además, los personajes tienen, por ejemplo, Instagram, y pueden subir fotos y por lo tanto hacer de la serie una experiencia mucho más real. Esto es algo que me pareció súper original desde el principio, me encanta porque algo que está a la orden del día en los adolescentes es el uso de redes sociales.
Evidentemente, me dejo en el tintero los maravillosos ships que hay, los grupos taaan bonitos que se forman y lo mucho que la serie engancha, así como la banda sonora que a mí me encanta, por no hablar de la ambientación en Oslo -que tiene que ser una pasada-. De verdad, tenéis que verla. Si la primera temporada no os gusta -es la que menos suele gustar-, por favor dadle una oportunidad a la segunda. Habla exactamente de todos los temas de actualidad que suelen rodearnos a los jóvenes, y se aprenden muchas cosas -además de que te engancha MUCHO-.

¡Esto es todo lo que os quería contar acerca de las series que estoy viendo ahora! ¿Coincidimos en alguna? ¡Os leo!

29 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Yo estoy a tope viendo Pretty Little Liars... NECESITO SABER QUÉ PASA, JO. jajajaja Menuda obsesión tengo. Sí que es verdad que, como tú bien dices, ya no tiene el mismo ritmo y el mismo enganche que tenía en las primeras temporadas, pero aun así yo estoy completamente a su merced. También me encantaría volver a engancharme a El príncipe de Bel-Air.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A ver, yo también tengo muchísimas ganas de saber quién es -AD JAJAJA pero por ejemplo los ships me parecen ya forzadísimos, no tenía ni siquiera sentido lo de la falsa A y luego AD... No sé jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El príncipe de Bel Air es una serie fantástica. Yo la vi por Nickelodeon y me encantaría volver a verla.

    Quizá con pruebe alguna de las que has recomendado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy graciosa y entretenida, sí :)
      Gracias por pasar!! ^^

      Eliminar
  3. Hola, bella
    pues mira que riverdale me llama la atencion, el poster no se porque, pero se me pareció mucho al de la película de nerve, ajjaja. Buenas recomendaciones
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que tiene los mismos tonos!!
      Me alegro de que te hayan gustado

      Eliminar
  4. No veo ninguna de todas las que has puesto pero quiero ver tambien las chicas del cable y narcos, son dos series que pintan muy bien. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He empezado Las Chicas del Cable y la verdad es que está bastante bien, muy entretenida, me recuerda en parte a Velvet pero siendo distinta. A ver cómo sigue.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de entradas con recomendaciones de series :D
    Dejé Los originales hace tiempo, la verdad, me gustó el comienzo pero al final se me empezó a hacer repetitiva, y eso que los Mikaelson para mí eran de lo mejorcito de TVD. Eso sí, veo que va a aparecer Caroline... aaaay me entran ganas de reengancharme sólo por eso jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te gusten! ^^
      Sin duda, los Mikaelson aportaron un montón a la trama de TVD. JAJAJA reengánchate!!! Y fangirleemos juntas cuando aparezca ;) Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Cómo puedes ver tantas series a la vez? Yo me pierdo con dos jaja
    "The royals" no he acabado la primera temporada pero la temática me gusta bastante. "Riverdale" me la han estado recomendando desde hace mucho tiempo, a ver cuando le encuentro tiempo. Estuve enganchada durante mucho timepo a "Pequeñas mentirosas" pero ya no, tendré que retomarla alguna vez.
    Sobre las series que vas a ver próximamente no te puedo decir casi nada porque no las he visto. Sí que es verdad que "Las chicas del cable" han tenido mucha controversia por el feminismo, ya dirás qué piensas sobre eso. Todos mis amigos están enganchadísimos a "Narcos", tendré que verla jaja.
    ¡¡Gracias por la entrada!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaja porque algunas ponen un capítulo por semana y las llevo al día. Ya es pura práctica ;)
      "Riverdale" promete, es interesante.
      "PLL" no sé qué decirte, cuando vea el final podré opinar si ha sido genial o se lo han sacado de la manga y por lo tanto la 7T ha sido una broma xD...
      Sí, sé lo de Las Chicas del Cable y por eso me daba bastante miedo empezarla. De momento creo que tiene un buen mensaje y que ha sido el propio reparto el que se ha cavado la tumba respecto a este tema, desviculando toda la trama del feminismo cuando, si bien quizá no es feminista como tal, sí que tiene un mensaje de independencia para la mujer (desde mi punto de vista, claro).
      A ti por leerla!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ahora mismo sólo estoy viendo Anatomía de Grey, aunque hace tiempo vi New Girl (la dejé allá por el final de la segunda temporada) y Cómo defender a un asesino (la dejé cuando terminó la primera temporada). El príncepe de Bel-Air es MÍTICA, totalmente de acuerdo y a mí me encanta de principio a fin XD Ojalá la volvieran a echar por la tele a la hora de comer :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay, pues yo me he vuelto a viciar a New Girl jajaja voy por la mitad de la quinta o así. Y Cómo defender a un asesino quiero continuarla cuando acabe "Las chicas del cable".
      Jajaja es que es buenísima! Un beso

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Yo quiero tanto ver Skam pero solo uso netflix, y pues, en Netflix no está y estoy sufriendo por eso jajaja. Además todo el mundo comenta lo buena que es la serie.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la pongan en Netflix jajaja. Sí que lo es :)

      Eliminar
  9. Hola!!
    Pues mira que nombras series y no he visto ninguna. Tengo pendiente de ver Las chicas del cable, me llama la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué coincidencia!!
      Lo que yo llevo (los primeros 3 caps) está bastante bien!

      Eliminar
  10. Hola! De las que estás viendo no veo ninguna, tengo pendiente la última temporada de Los Originales. Las Chicas del Cable me ha gustado mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, ayer emitieron el último capítulo!! A ver qué tal.
      Me alegro, a mí de momento también me está gustando! :)

      Eliminar
  11. Ay Dios ves muchas series
    Yo muy apenas puedo con una jajajaja
    De las que mencionaste no he visto ninguna aunque me llama la atención Las chicas del cable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que llevo bastantes.
      De momento te la recomiendo, ya contaré cuando la termine! ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! De las mencionadas, actualmente estoy viendo Skam. Ayer se estrenó el último cap y aún no lo pude ver *cries in norwegian* espero que la cosa entre Sana y Youssef terminé bien :(
    El príncipe de Bel-Air es un must jajaja.
    ¡Saludosss! ♥ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy lo sé!!! Yo lo veré hoy con unas amigas jajajaj
      Lo que sí he leído es que el final no ha estado a la altura y que ha sido inconcluso respecto a algunas tramas, y pfff... No lo entiendo, se podría haber cerrado todo perfectamente. En fin, a ver qué tal.
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡El príncipe de Bal Air! Me encanta, me recuerda a mi infancia ya que la estaban echando en la TV cuando era pequeña. Eso también me pasa con Friends, y ahora la estoy viendo por 3ª vez (y te la recomiendo si no la has visto). New Girl siempre quise verla, solo vi capis sueltos en la TV hace tiempo, a ver si me animo! Otras dos que te recomiendo en caso que no las hayas visto son Orphan Black y Black Mirror. Y otra que estoy viendo desde hace siglos es Juego de Tronos y ya espero la nueva temporada. Narcos me gustaría empezarla también. La verdad es que no soy de ver muchas a la vez, pero últimamente me estoy aficionando bastante a las series.
    Espero que estés genial, guapa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es una pasada!!
      Friends la tengo pendiente, cuando acabe Sexo en Nueva York y New Girl me pondré con ella.
      Black Mirror la tengo en pendientes, a ver si la veo! Y Orphan Black me la han recomendado mucho pero no me llama la atención, aunque quizá me anime!!
      Yo también, qué ganas de ver la séptima temporada omg ^^
      Jajaja pues bienvenida al club!!
      Igualmente, besos!

      Eliminar
  14. ¡El príncipe de Bal Air! Me encanta, me recuerda a mi infancia ya que la estaban echando en la TV cuando era pequeña. Eso también me pasa con Friends, y ahora la estoy viendo por 3ª vez (y te la recomiendo si no la has visto). New Girl siempre quise verla, solo vi capis sueltos en la TV hace tiempo, a ver si me animo! Otras dos que te recomiendo en caso que no las hayas visto son Orphan Black y Black Mirror. Y otra que estoy viendo desde hace siglos es Juego de Tronos y ya espero la nueva temporada. Narcos me gustaría empezarla también. La verdad es que no soy de ver muchas a la vez, pero últimamente me estoy aficionando bastante a las series.
    Espero que estés genial, guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues si que estas viendo muchas series, yo la verdad suelo ver muy pocas y a veces con el trabajo es difícil poder darles la atención que merecen, por el momento no creo ver nada pero espero a Games of thrones y Los defenders
    Saludos

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch