2/6/17

Wrap Up: Mayo, 2017

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué habéis leído en mayo? Eso es justamente lo que vengo a contaros, con el wrap up o resumen de lecturas del mes pasado. 
Estoy bastante contenta ya que he leído 5 libros (y uno de ellos va a mi lista de favoritos) dos de los cuales tenía pendientes desde hace bastante tiempo, aunque no he leído nada en inglés jajaja... ¡otro mes será!

  • Antología (des)amor, Varios autores: Es un envío de Ediciones Sedna formado por unas cuantas historias románticas. Unas me han gustado y otras no, pero en general me ha entretenido bastante. 3/5.
  • La perrina y yo, Ajo: Un poemario que, la verdad, no me ha parecido nada destacable. Me ha gustado pero ningún poema me ha encantado y no lo recomiendo especialmente. 2.5/5.
  • No vuelvas a leer Jane Eyre, Carmen Gómez Ojea: Un planteamiento interesante, una protagonista que se sale de lo común y algún elemento que me ha gustado mucho. Le ha faltado desarrollo para llegar a convencerme al cien por cien, pero no ha estado mal. 3/5.
  • Cosas que escribiste sobre el fuego, Clara Cortés: Con esta novela he tenido sentimientos encontrados ya que aunque no ha dejado parecerme diferente y especial, creo que le ha faltado algo de trama para calarme del todo. Aun así, la recomiendo. 3.5/5.
  • El Ruiseñor, Kristin Hannah: ¡El descubrimiento del mes y uno de los del año sin ninguna duda! Llevaba oyendo hablar de este libro bastante tiempo, pero no imaginaba que iba a disfrutar y a aprender tanto con él, tanto de historia como de... de todo: amor, amistad, familia, lucha, valentía, feminismo (sororidad especialmente), ideas... Recomendadísimo y de mis favoritos. 5/5.
Como es obvio, mi ¡leedlo! del mes es El Ruiseñor. ¿Habéis leído alguno? ¿Alguna recomendación? ¡Dejádmelo abajo!

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Me pasa como a ti antes, he oído mucho sobre "el ruiseñor" pero en mi caso aún no me he hecho con él. Pero leyéndote tal vez debería animarme.
    Un besito
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El ruiseñor tiene unas críticas muy buenas, me alegra que haya sido todo un descubrimiento. Yo de esta autora sólo he leído El baile de las luciérnagas y también me ha encantado, te lo recomiendo muchísimo y desde luego me he quedado con ganas de seguir leyendo más cosas suyas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Me lo apunto sin duda. Gracias por la recomendación

      Eliminar
  3. Hola guapa! Cuantas lecturas! Yo ahora estoy releyendo la saga Harry Potter, voy por el último libro, y también empecé a leer el clásico Lolita. Me apunto El Ruiseñor! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolita no me gustó mucho, espero que tú la disfrutes más que yo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No coincidimos con ninguno, pero tengo muchas ganas de leer "el ruiseñor". Me alegro de que hayas conseguido leer 5 libros, espero que este mes también tengas muy buenas lecturas ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    No he leído ninguno, pero El ruiseñor le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegra ver que ha sido un buen mes pese a que uno de los libros no te haya terminado de convencer. El Ruiseñor es una obra maestra, me encantó!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa. De todos los que nombraste, el que más me llama la atención es el de Clara Cortés, especialmente porque he oído/leído decir que su forma de escribir es preciosa, además no recuerdo haber leído algún autor español.
    Vi varias veces El Ruiseñor, por el momento no está en mis prioridades, pero ahora que veo que te ha gustado taaanto, lo voy a tener más en cuenta para las próximas compras que haga :D Sí, me convenciste, pobre mi bolsillo.

    Me alegro de tus lecturas :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espero que ambos te gusten!!! Besos

      Eliminar
  8. Muy buenas lecturas, ahora a por junio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!

    Yo tengo ganas de leerme el de Clara Cortés, pero el primer libro que sacó (aunque me gusto) me dejo con un poco de mal sabor de boca, y me da miedo arriesgarme a leerme esta.

    Y el del ruiseñor, sé que es famoso y tal pero no sabía de que iba, creo que me lo apunto.

    ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, no sé. Me gustó pero tampoco es mi libro favorito, aunque la forma de escribir de Clara es muy especial.
      Espero que acabes leyéndolo porque es precioso :)

      Eliminar
  10. ¡Holaa!
    El Ruiseñor es un libro increible, adoro como escribe esa mujer^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Le has dado la máxima puntuación a uno de mis pendientes a los que tengo ganas de hincarle el diente y cada vez con más motivos, espero leer muy pronto el ruiseño, todo el mundo lo pinta genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    veo que has tenido un buen mes. No hemos coincidido con ninguna de las lecturas, ni he leido antes esos libros... quizas me anime con alguno jjj A por junio

    ♡ besotes ♡

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero, El ruiseñor ha llamado mi atención

    Besos de tinta

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch