¡Hola a todo el mundo! Después de estas tres semanas en las que el blog ha estado inactivo... ¡He vuelto! He aprovechado para leer lo que me quedaba de mi TBR y algo más, preparar algunas reseñas y venir con muuuuuchas ganas :).
Hoy os traigo un tag muy propio de la estación: el tag del verano. ¿Cómo lo lleváis? Y los que no estáis en verano, ¿qué tal? :)
Hoy os traigo un tag muy propio de la estación: el tag del verano. ¿Cómo lo lleváis? Y los que no estáis en verano, ¿qué tal? :)
1. Un libro que te recuerde al verano.
El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón. Lo leí en el verano de 2013 mientras estaba mala, así que no se me va a olvidar jajaja. Además fue el primer libro que leí del autor y a partir de ahí los he leído todos.
2. ¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina?
Que es muuuy agradable hacerlo, pero también tiene sus desventajas: decidme que no soy la única a la que se le ha mojado un libro alguna vez... ¡Hay que tener cuidado! 😉
3. Libro new adult que te haya gustado.
Estas historias le pegan mucho al verano, y supongo que me quedaría con la saga Cruzando los límites de María Martínez, que ya la he recomendado varias veces, o con Soundtrack de Elena Castillo. También tengo pendiente leer a otras autoras new adult como Alice Kellen.
4. Tres libros que quiero leer en verano.
Dado que publiqué mi TBR, voy a nombrar otros tres libros que me ha apetecido leer este verano: El odio que das, de Angie Thomas; Serendipia, de David Sadness e Instantánea, de A.J. Quinnell. ¿Habéis leído alguno?
5. Un libro al que te gustaría viajar en verano.
Creo que viajaría a un libro de poesía jajajaja. Esta vez digo 317 kilómetros y dos salidas de emergencia, de Loreto Sesma. No por la ambientación, sino porque la poesía me parece un género que le pega mucho al verano, no sé por qué.
¡Y esto es todo! Es un tag muy cortito pero sobre todo quería decir hola por aquí, así que... ¿Coincidimos en algún título? ¡Os leo!
Hola preciosa!
ResponderEliminarGenial tag, yo este año he leído más en la piscina porque me he animado a comprarme un libro electrónico resistente al agua, porque en más de una ocasión he estropeado un libro porque se me mojaba y no veas que coraje me daba, así que al final no me animaba a llevármelos. Tengo pendiente Cruzando los límites.
─Fantasy Violet─
Besotes!
Hola!
EliminarQué buena idea! La verdad es que me da mucha rabia cuando me pasa. Besos
Hola! Está chulo este TAG! La verdad es que yo me leo un libro porque me apetece aunque sea verano y en el libro haga mucho frío, jeje. No he leído ninguno de los que has dicho pero tengo un par en mis pendientes.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola! Jajaja yo a veces también, pero prefiero que esté ambientado en la estación en la que estoy! Besos
EliminarHola Marian
ResponderEliminarLas dos volvemos con tags,jajajaja. Sí, me gusta leer en la playa pero odio que se me moje el libro.
Un beso.
P.D. Tu imagen de "leer más" no se me ve.
Hola!
EliminarJajaja sí :)
La he vuelto a poner, se ve ahora? Gracias por avisar!
Hola guapa!
ResponderEliminarEl Odio que das tiene muy buena pinta y una valoración muy alta en Goodreads, parece estar genial. Aún no pude leer nada de Zafón, croe que debería hacerlo pronto
Besos
Te recomiendo que te animes con ambos :)
EliminarHola!
ResponderEliminarEs bueno tenerte de nuevo por estos lados *Yeii!!*
Cruzando los límites es una historia fresca, entretenida y que me hizo pasar un rato bastante relajada, es una lectura ideal para el verano. El odio que das tiene una premisa realmente interesante, así que espero darle una oportunidad más adelante.
Te ha quedado muy chulo el booktag.
ßƐS❤S
Hola!
EliminarMuchas gracias!
Sí, Cruzando los límites es genial, qué ganas de la tercera parte.
Espero que te acabes animando.
Me alegro, besos!!
¡Hola!
ResponderEliminarEl booktag es muy interesante y coincidimos en que está bien leer en la playa o en la piscina, pero yo casi no lo hago por riesgo a que se mojen los libros. A parte de que me quedo demasiado enfrascada en la lectura que debo leer a la sombra para que no me empiece a doler la cabeza del calor. La mayor parte de los liros no los haía esuchado, aunque me alegro de que te hayan gustado.
¡Besos!