13/10/17

5 Libros que quiero leer pronto

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué estáis leyendo? Hoy os traigo una entrada contándoos los libros que tengo muchas, muchas ganas de tener en mis manos. La mayoría de ellos aún no han salido a la venta, pero alguno hay que ya se puede comprar. Son esos libros que están los primeros en mi lista de deseos, claro :).

Desafiando las normas, María Martínez
Resultado de imagen de desafiando las normas maria martinez portada¡¡POR FIN se va a publicar la tercera parte de Cruzando los límites!! Adoro estos libros y después de una larga espera, saldrá a la venta el 6 de noviembre. En esta última parte conoceremos mejor a Spencer y a Eric y no puedo esperar porque creo que tienen muuucho que contarnos. ¿Y qué me decís de la portada? Al igual que el título, está en la línea de las otras dos, pero creo que a mí es la que más me gusta.
Podéis leer mi opinión de la primera parte aquí y de la segunda aquí.

Sinopsis:
«A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa».

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. 
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. 
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.
Spencer y Eric encajan como dos mitades. 
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón. 
Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.



El Señor de las Sombras, Cassandra Clare
Resultado de imagen de el señor de las sombras cassandra clare portada
A pesar del desastre que, en mi opinión, se ha hecho con la edición española de la segunda parte de esta trilogía (¿por qué esas fuentes tan SUMAMENTE SIMPLES y POR QUÉ se traduce el título si en la primera parte no se hizo? O en todas o en ninguna), tengo muchas ganas de leer la novela porque creo que Clare se superó con Lady Midnight, creando unos personajes tremendamente humanos. Por si os interesa, ésta es mi reseña de LM. 
En España lleva a la venta desde el día 3 de octubre.

Sinopsis (hay spoilers de la primera parte):
Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…




The Good Girls, Sara Shepard
Resultado de imagen de the good girls portadaLa primera parte me sorprendió mucho porque me enganchó bastante, y además no me resultó difícil leerlo aunque fuera en inglés. Tengo muchas ganas de ver cómo acaba la historia de Ava, Caitlin, Julie, Parker y Mackenzie, y además adoro la portada del libro. ¿Qué opináis?
Sinopsis (en inglés y en español, puede haber spoilers de la primera parte):
Mackenzie, Ava, Caitlin, Julie, and Parker have done some not-so-perfect things. But even though they all talked about killing rich bully Nolan Hotchkiss, they didn’t actually go through with it. It’s just a coincidence that Nolan died in exactly the way they planned . . . right? Except Nolan wasn’t the only one they fantasized about killing. When someone else they named dies, the girls wonder if they’re being framed. Or are they about to become the killer’s next targets?

Mackenzie, Ava, Caitlin, Julie y Parker han hecho algunas cosas no-tan-perfectas. Pero incluso aunque todas ellas hablaron de asesinar al rico matón Nolan Hotchkiss, ellas no lo hicieron realmente. Sólo es una coincidencia que Nolan muriera en la manera exacta en la que lo planearon... ¿verdad?
Excepto que Nolan no era el único con el que ellas fantasearon sobre asesinar. Cuando alguien más que ellas nombraron muere, las chicas se preguntan si están siendo incriminadas. ¿O se van a convertir en los próximos blancos del asesino?


Turtles All the Way Down, John Green
Resultado de imagen de turtles all the way down portadaDespués de estar AÑOS deseando que John Green sacara nuevo libro, POR FIN lo va a hacer. Lo que no sé es cuándo llegará a España, y quiero leerlo en español para enterarme al 100%. Lo que me gusta de Green es su manera de representar la adolescencia, y aunque todos sus libros tienen similitudes entre sí, los disfruto. En Estados Unidos salió a la venta el 10 de octubre y en España lo hará el 3 de noviembre bajo el título Mil veces hasta siempre. Lo que tengo ganas de ver es la portada en español, la cual espero que esté en la línea de las anteriores (evidentemente, para que me quede bien en la estantería 😂) y no sea la original, que no me gusta demasiado. 
Sinopsis en inglés y en español:
Sixteen-year-old Aza never intended to pursue the mystery of fugitive billionaire Russell Pickett, but there’s a hundred-thousand-dollar reward at stake and her Best and Most Fearless Friend, Daisy, is eager to investigate. So together, they navigate the short distance and broad divides that separate them from Russell Pickett’s son, Davis.

Aza is trying. She is trying to be a good daughter, a good friend, a good student, and maybe even a good detective, while also living within the ever-tightening spiral of her own thoughts.

In his long-awaited return, John Green, the acclaimed, award-winning author of Looking for Alaska and The Fault in Our Stars, shares Aza’s story with shattering, unflinching clarity in this brilliant novel of love, resilience, and the power of lifelong friendship.
 

Aza, de 16 años, nunca intentó perseguir el misterio del billonario fugitivo Russell Pickett, pero hay una recompensa de 100.000 dólares en juego y su mejor y más valiente amiga, Daisy, está ansiosa por investigar. Así que, juntas, navegan la corta distancia y las amplias divisiones que las separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Está intentando ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y quizá incluso una buena detective, mientras que también vive dentro de la espiral de sus propios pensamientos.

En su largo esperado retorno, John Green, el aclamado y galardonado autor de Buscando a Alaska y Bajo la misma estrella, comparte la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable en esta novela de amor, resiliencia y el poder de una larga amistad.


La probabilidad del unicornio, Elena Castillo Castro
Resultado de imagen de la probabilidad del unicornio portadaElena Castillo es una de mis escritoras favoritas y siempre espero sus novedades con muchas ansias. La novela, que estará a la venta desde el 16 de octubre, tiene una portada que me parece preciosa y me llama mucho la atención, porque creo que plantea algo diferente, sobre todo por parte del protagonista masculino. Sinceramente, no creo que me decepcione. 

Sinopsis:
Tras la peor noche de su vida Vera Gillis deberá asumir las consecuencias de sus malas decisiones e irse de la cosmopolita Universidad de Fordham (Nueva York) al último rincón perdido de Alabama. Acogida por un viejo matrimonio sureño piensa que contará los días de condena aburrida en un porche blanco bebiendo té dulce y mirando el horizonte más allá de las plantaciones de soja, pero los entrometidos habitantes de Abbeville tienen otros planes para ella y con su particular estilo dirigirán sus pasos hacia el chico de la Standard Oil.
Todos en el pueblo conocen a Ben Helms, de una u otra forma todos le deben algo o lo han necesitado alguna vez. Saben que está metido dentro de un laberinto de números y que no encuentra la salida. El mundo siempre ha ido demasiado lento para su mente maravillosa y la vida lo mantiene atrapado en el mismo lugar de tal manera que solo es capaz de escapar cuando mira al cielo.
La probabilidad de que los dispares mundos de Vera y Ben colisionaran era baja y la posibilidad de que sus respectivos planes se complicaran al enamorarse era elevada. Sin embargo, él se verá atraído por lo ilógico y ella volverá a arriesgarlo todo una vez más, incluso su corazón.
Al fin y al cabo, dos estrellas diferentes pueden pertenecer a una misma constelación.
 

¡Estos son los libros que más ganas tengo de leer! Por supuesto, me dejo muchos otros, pero creo que los cinco títulos que os he enseñado serán de los próximos que lea. ¿Coincidimos en alguno?

18 comentarios:

  1. Hola,
    Yo también quiero leer "Desafiando las normas". Aunque la segunda parte de "Cruzando los límites" no me gustó tanto como la primer, espero que este libro me vuelva a enamorar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí al contrario, ambas me gustaron mucho pero los protas de Rompiendo las Reglas me encantaron :)

      Eliminar
  2. Hola!

    De tu lista he leído The Good Girls y me re encantó. La autora introduce muchos giros argumentales inesperados y el final es simplemente genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de oír eso!! Espero que ése y Turtles All The Way Down sean los próximos que me compre :)

      Eliminar
  3. Hola!
    La probabilidad del unicornio me llama bastante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. AAAAAY QUE HYPEEE!!Algunas personas ya se están leyendo La probabilidad del unicornio y yo también quiero djskdj :(( SI YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADA CON LAS LETRAS Y QUE LO HAYAN TRADUCIDO. Que les costaba dejarlo en inglés como LM?? N A D A. Aún sigo indignada. Y también quiero leer el de María Martínez ya que es el último que me falta de ella. Un abrazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG Igual, tengo muchísimas ganas de leerlo!!
      Sí, es que la edición en español ha perdido muchísimo, qué rabia uf
      Yo de María Martínez solo he leído la saga de Cruzando los límites pero quizá lea algo más de ella en un futuro. Besos!!

      Eliminar
  5. Hola! El Señor de Las Sombras también lo quiero leer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar del destrozo de la edición habrá que leerlo xD

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo también quiero leer La probabilidad del unicornio y estoy terminando de leer The Perfectionists de Sara Shepard, y de momento va en buen camino así que querré leer el siguiente :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, me gustó mucho. Qué ganas de ponerme con The Good Girls!

      Eliminar
  7. Yo tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer Lord of Shadows, más o menos desde que terminé Lady Midnight, pero no sé muy bien si acá en Argentina ya está publicado. Tal vez espere un poquito más. Oh, y sí, hicieron un crimen con la portada, lo peor es que es muy linda, pero las fuentes de las letras... ¿en qué pensaban? ay, jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no lo sé. Debí mirarlo y poner fechas también de allí...
      Sí, desde luego. Qué manera de cargarse algo jajaja

      Eliminar
  8. hola,
    yo tambien estoy deseando leer Desafiando las normas, y ya acabamos esta trilogía que me ha encantado... que ganitas de cogerle ya jjj
    besotes 💙

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de poder leer desafiando las normas y la probabilidad del unicornio ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch